1.- Sanxenxo, Pontevedra. Entre las playas más visitadas y económicas figura la de Sanxenxo, con un coste medio de 85 euros en junio y 69 euros en julio el año pasado. La posibilidad de viajar en coche, una de sus ventajas; el clima, su gran hándicap.
2.- Puerto de la Cruz, Tenerife. El precio medio es de 59 y 55 euros en junio y julio, pero a este hay que sumar el desplazamiento en avión, que encarecerá la factura final. A su favor, que el buen tiempo está prácticamente asegurado.
Puerto de la Cruz,六月七月旅游旺季人均花费大约在59--55欧元,但是如果你去这个地方,你的花销就要加上飞机票,但是这里的天去绝对可以保证晴朗。
3.- Croacia. Sol y playa junto con un poco de turismo cultural y gastronómico. Los paquetes para una escapada de 4 días pueden alcanzar los 400 euros, pero la opción de viajar por tu cuenta es más económica.
4.- Túnez. El low cost del todo incluido que permite combinar playa dentro de un recinto cerrado al más puro estilo del Caribe con un mini-tour cultural por el país. El viaje de 8 días y 7 noches puede rondar los 350 o 400 euros.
5.- Bangkok, Tailandia. Los precios del alojamiento para un hotel de 3 estrellas son limitados y el coste de la vida en la ciudad como turista no alcanza los 41 euros diarios. El vuelo en avión y su coste es el gran hándicap.