David Beckham (39) volverá a pisar la Gran Vía madrileña la próxima semana. El día elegido, el 20 de marzo. El ex jugador del Real Madrid regresa a la capital para presentar la colección Modern Essentials by H&M. Desde una camisa hasta sus calzoncillos preferidos para estar cómodo, el marido de Victoria Beckham desvelará sus esenciales para vestir.
Después de años alejado del país que tantas glorias le permitió agregar a su currículum futbolístico vuelve por una causa totalmente distinta al deporte. Ahora su nuevo trabajo es la moda y la publicidad, donde tiene uno de los cachés más altos.
Beckham presentará la colección sin la compañía de su mujer, la ex componente del grupo musical Spice Girls, pero no se ha confirmado es si Victoria le acompañará a Madrid, donde recordará viejos tiempos y disfrutará de los manjares gastronómicos del país que "huele a ajo", según definía la mujer del ex jugador de Real Madrid para referirse a España.
David y Victoria vivieron durante cinco años en la capital. En 2003 fue fichado por el Real Madrid por una cifra de 35 millones de euros.
Hace casi dos años se retiró del fútbol profesional en el Paris Saint-Germain. Las lágrimas de su último partido fueron comentadas en todo el mundo. Ahora vive de las rentas y de la moda. Una fuente de ingresos que nada envidia al manantial pecuniario de su época dorada en el fútbol