此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 1070|回复: 0

[快讯] 伊斯兰国发视频威胁板鸭,并煽动境内同胞发动圣战

[复制链接]
发表于 2016-1-21 15:58:01 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
thumb.jpg

伊斯兰国发视频威胁板鸭,并煽动境内同胞发动圣战
据西班牙媒体《20MINUTOS》01月21日报道,伊斯兰国近日发布了一则视频,对许多欧洲和穆斯林国家进行恐吓威胁,其中包括西班牙,恐怖分子多次亮出伊比利亚半岛的地图。这是西班牙第一次出现在恐怖视频里,在第二分钟里。
    几秒钟后,恐怖分子又将镜头对准西班牙的一张老地图,下一个画面是半岛地图,慢慢被渲染成红色。该视频由伊斯兰国的一个制片厂制作完成。
    几天前,伊斯兰Magreb基地组织发布视频,敦促西班牙交还Ceuta 和Melilla自治市。此前恐怖组织还放话称接下来的目标城市将会是那不勒斯,罗马和马德里。
    他们发布的视频里,展示了一些恐怖活动的图片,另外他们还煽动在西班牙境内的穆斯林兄弟们“发起圣战”。
西班牙华人街网站Estrella编译


【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】  
Estado Islámico difunde un vídeo con amenazas a España
Estado Islámico ha emitido recientemente un vídeo con amenazas a distintos países musulmanes y europeos que incluye varias alusiones a España. Los terroristas muestran en varias ocasiones el mapa de la Península Ibérica.
El vídeo al que ha tenido acceso Europa Press ha sido detectado por AICS, empresa dedicada al estudio de las amenazas yihadistas. España aparece por primera vez en el segundo minuto del vídeo, incluida en el mapa de Europa mientras una voz en off en árabe sitúa como objetivo al viejo continente.
Segundos después, los terroristas se centran en un mapa antiguo de España y se aprecia una línea que recorre el territorio que separa Madrid de París. La siguiente imagen es la Península Ibérica ya en solitario que se va tiñiendo de rojo mientras continúa hablando la voz en off.
El vídeo ha sido elaborado por una de las numerosas productoras locales con las que cuenta Estado Islámico (EI). En este caso, la encargada de realizarlo ha sido la productora Wilayat Al Damishq (provincia de Damasco).
El patrón habitual de Estado Islámico
De seis minutos de duración, sigue los patrones habituales de los contenidos audiovisuales del grupo, es decir, arranca con la leyenda en árabe que dice "En nombre de Dios el Clemente y el Misericordioso" y durante todo el vídeo se aprecia una 'mosca' en la esquina superior derecha en la que se combina el logotipo de la productora y la bandera de Estado Islámico.
Hace unos días, Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) quien actualmente ha intensificado su actividad en su disputa con EI por la hegemonía en el Norte de Áfricaemitió un vídeo en el que aludía a España para instar a la recuperación de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Ya el pasado 7 de enero AICS detectó otro vídeo editado por la productora 'Al Andalus' de AQMI en la que se mostraba a un yihadista amenazando con realizar atentados en ciudades como "Nápoles, Roma y Madrid".
El vídeo enseñaba imágenes de acciones terroristas y a los integrantes de un grupo (Khatiba) que actúa en Mali con un español de Melilla en su filas llamado Abu al-Nur al-Andalusi. Este terrorista ya pidió en septiembre en otro vídeo que "los hermanos musulmanes en España" fuesen "a hacer la yihad".

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

  • 小儿子要吃大饼,作为父亲必须满足要求。
  • 今晚晚餐吃水饺,不是专业包水饺?,味道不
  • 北园火锅又开分店了,老板还非常热情的送了
  • 猜猜这是什么野菜? 新鲜好吃? 做汤美味佳
  • 爱吃吃,别说做的花里胡哨的,

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-4 01:07 , Processed in 0.105229 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES