马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
本帖最后由 美娜0310 于 2016-6-15 12:34 编辑
西班牙警察在马德里中餐馆开枪自杀
据西班牙媒体《ELMUNDO》6月14日报道,6月14日中午14:30-15:30时,一名西班牙警察正在马德里Alcobendas镇的一家中餐厅安静地独自吃着饭。几个人说他有点喝醉了,打完电话之后忽然掏出武器喊着将要自杀。 到了晚上22:50时西班牙特别行动小组GEO赶到当地但为时已晚,该名警察已死。他曾早上在Facebook留了一封告别信称他与他的妻子有问题。 该警察45岁,在14时来到银河餐厅(音译:Yin He),地址是calle Marqués de Valdavia123号。
Se suicida el policía atrincherado en un restaurante de Alcobendas
Más de ocho horas de encierro que acabaron de la peor manera posible. Éste es el resumen de la tarde del martes en la que un agente de la Policía Nacional se atrincheró en un restaurante chino de Alcobendas y acabó descerrajándose un tiro en la cabeza. Eran las 22.50 horas de la noche y los GEO se preparaban para entrar en el local. No llegaron a tiempo. Los médicos trataron de reanimarlo, pero estaba clínicamente muerto. Había dejado en Facebook por la mañana una carta de despedida en la que contaba que tenía problemas con su mujer. El agente, de 45 años, llegó sobre las 14.00 horas al restaurante Yin He, situado en el número 123 de la calle Marqués de Valdavia. Llegó a sentarse en una mesa y tras consultar varias veces su móvil, sacó su arma reglamentaria y amenazó con suicidarse allí mismo. Los dueños llamaron a la Policía y tanto los comensales como los trabajadores del local salieron huyendo a la calle. Hasta el lugar se acercaron dos negociadores y dos psicólogos de la Policía Nacional y miembros de los GEO. También una ambulancia del Summa en modo preventivo. El agente estaba destinado en la División de Personal, en el distrito de Chamartín. Dejó una carta de despedida en Facebook asegurando que no le quedaban más ganas de vivir debido a asuntos sentimentales. También indicó que tenía problemas con su mujer, de la que estaba en proceso de separación.
Los hechos ocurrieron entre las 14.30 horas y las 15.30 horas cuando el policía atrincherado estaba comiendo solo y de forma tranquila en el restaurante. Varias personas aseguran que iba algo ebrio y que tras consultar el teléfono móvil sacó su arma y empezó a gritar que se iba a suicidar. Más tarde, pidió la presencia de un amigo del Cuerpo, que se presentó en el restaurante y con el que habló a través de su teléfono móvil. El conocido acabó entrando en el local acompañado de varios Geos.
|