马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
本帖最后由 我爱中华 于 2016-9-22 17:57 编辑
中国公司在西班牙北部庆典带来烟火秀惊艳全场、引4万人驻足
据西班牙媒体《LAVANGUARDIA》9月22日报道,昨日,烟火在2016年第五届拉里奥哈葡萄采摘节暨San Mateo 上成为主角。据悉,节日期间并无发生意外,且现场人山人海。而其中最值得一提的则是由中国公司Firevision International所带来的烟火表演,使得la Ribera 公园现场聚集了超4万人观看。 “这是一种新型音乐会,它将传统的市政府广场演唱会和Parrilla Rock以及Espacio 2.0 de las Peñas更为年轻态的音乐会结合在了一起。”
Los fuegos se alzan como protagonista en la quinta jornada matea
Los fuegos artificiales se alzaron como protagonistas, ayer, en la quinta jornada de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016, en la que también brilló el tributo a Queen.
Según las informaciones facilitadas por el dispositivo de las fiestas de San Mateo, la jornada de ayer, miércoles 21 de septiembre, transcurrió sin incidentes destacados, con una "masiva presencia de personas al ser el Día de San Mateo".
El acto que mayor afluencia registró fue el espectáculo de fuegos artificiales de la compañía Firevision International, de China, que congregó en el entorno del parque de la Ribera a más de 40.000 personas. Además, más de 2.000 personas disfrutaron en el Palacio de los Deportes del concierto 'God save the Queen', un tributo al grupo The Queen.
"Se trata de un nuevo formato de los conciertos musicales de fiestas, que se une a los tradicionales conciertos de la Plaza del Ayuntamiento o los más jóvenes del Parrilla Rock o los del Espacio 2.0 de las Peñas", ha recordado el Ayuntamiento.
|