此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 725|回复: 0

[快讯] 昔日楼下百元店,今朝公堂被揭穿 | 能作的西班牙小青年

[复制链接]
发表于 2016-10-28 16:14:58 来自手机 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
昔日楼下百元店,今朝公堂被揭穿 | 能作的西班牙小青年

据西班牙媒体《DIARIODELEON》10月27日报道,上周,西班牙莱昂地区Fabero一名34岁女性指控前男友对其进行绑架和骚扰,但在周三的逮捕过程中,一家中国百元店的高清监控摄像头给Ponferrada警方帮了大忙:警察发现这是一起虚假报案,该女子在报案前伙同另一名当地的26岁青年到一家华人百元店购买了胶带、小刀、胶水等物品企图伪造绑架现场。

经调查后,负责性别暴力的5号法院将上周逮捕入狱的无保前男友释放。

法院方面表示:"我们可以确定这是一起伪造犯罪。该女子在另一人的帮助下,对此前入狱的男子进行诬陷。我们将对这次诬陷的作案者展开调查。"

法院方面还称具备作案工具为女方所购买的证据,"辅助该女子伪造绑架的男子也已经招供有参与行动。"

这家华人百元店就在该女子住处附近,装有高清视频监控系统,拍下了V.G.G和其协作伙伴进店购买商品的画面。

西班牙华人街网站Estrella编译


【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】



Las cámaras de un bazar revelan el supuesto falso secuestro de Fabero

Las cámaras de vigilancia en alta definición de un bazar chino de Fabero y las de control del tráfico en la salida de la localidad y en la entrada de Bembibre han resultado claves para que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada detuviera ayer a la mujer de 34 años que la semana pasada denunció a su expareja por secuestro y vejaciones. V. G.G, que fue grabada mientras compraba la media, la cinta adhesiva, cuchillas y el pegamento usado para simular el secuestro y las vejaciones horas antes de que los hechos, se encontraba ayer a espera de pasar a disposición judicial para responder por un delito de denuncia falsa y simulación de delito, después de ser detenida en los propios juzgados de Ponferrada, donde había acudido para someterse a una prueba del perito forense. Un joven de 26 años de la misma localidad de Fabero y del entorno de la mujer, que también aparece en la grabación del bazar ha sido arrestado igualmente y ha confesado su participación en los hechos.

A la vista del giro que ha dado la investigación del caso, el titular del juzgado número cinco, encargado de las denuncias de violencia de género, ordenó la puesta en libertad de la expareja de V.G.G, que permanecía en prisión provisional sin fianza desde la pasada semana.

«Se ha podido comprobar fehacientemente que se trataba de un delito simulado». Así se expresaba ayer el fiscal jefe de Ponferrada, Jacinto Villalvilla para confirmar la detención de la mujer. Villalvilla tenía ayer claro que estamos ante un delito simulado «ideado por la presunta víctima para perjudicar a quien hasta hace unas horas ha estado en situación de prisión provisional, siendo auxiliada por otra persona». El fiscal confirmó la apertura de un procedimiento judicial «contra quien formuló esta denuncia falsa».

Los detenidos abandonan el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ponferrada tras declarar, esta mañana.
El Tribunal Superior de Justicia también confirmó en una nota que «el juzgado tiene pruebas de que los elementos utilizados en el secuestro fueron comprados con ella» y «la persona que ayudó a la mujer a simular el secuestro ha confesado que participó en los hechos».

El bazar chino situado junto a la vivienda de la mujer, dotado con sistema de videovigilancia en alta definición, grabó a V. G. G. y a su cooperador, según han confirmado fuentes próximas a la investigación y el propio fiscal jefe, mientras compraban la media y la cinta adhesiva para atar las manos con las que ella habría aparecido en la madrugada del pasado martes en la farmacia del barrio de La Estación de Bembibre; las cuchillas con las que, o bien se habría autolesionado, o bien habría usado su cooperante para lesionarla; y el pegamento con el que acusó a su expareja de extendérselo por la zona genital.

IMG_20161028_143350.png
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-5 18:03 , Processed in 0.056962 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES