- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
未成年三兄弟和死去的母亲同住多日,被饿坏向外人求援
据西班牙国家报12月20日报道,西班牙La Palma的Son Cladera区的一所住房内,11岁、10岁和5岁的三兄弟和他们死去的40岁母亲尸体同住了几天,据悉,其母系自然原因死亡。
其中一名小孩在本周二中午十分来到公园并向一名政府园丁请求帮助。这名未成年解释称,他和他的两个兄弟已经连续几天没有吃东西,因为他们的母亲躺在他们家的床上没有反应。
于是这名政府工作人员便报了警,巴里阿利警方随后赶到,看到一位母亲躺在床上,同时家中还有另外两名未成年。这位母亲是一位非洲移民,当时已经去世多日。
于是当地市警察局便立刻通知了国家警察局来负责调查其死因,初步判断为自然原因死亡。这家住址位于Pasaje Cala Figuera,临近当地铁路局中央设施。这三名少年也被送到了Son Espases de Palma医院。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Tres niños llevaban varios días viviendo con su madre muerta en Palma
Tres hermanos de 11, 10 y 5 años han convivido durante varios días con el cadáver de su madre, de 40 años, en un piso del barrio de Son Cladera, en Palma. Según los primeros indicios, la mujer falleció por causas naturales.
Uno de los pequeños ha bajado en torno al mediodía de este martes a un parque y ha pedido ayuda a un jardinero del ayuntamiento. El menor ha explicado al trabajador que él y sus hermanos llevaban varios días sin comer porque su madre estaba tumbada sin reaccionar en una cama de la casa en que vivían, según ha informado la Policía Local.
El operario municipal ha avisado a agentes del cuerpo de policía de la capital balear, que se han desplazado hasta la vivienda y han comprobado que, como había contado el niño, en un dormitorio yacía la mujer y que en el piso había otros dos menores. La madre, inmigrante africana, llevaba varios días fallecida, según el relato de los pequeños, de quienes se han hecho cargo profesionales de los servicios sociales.
La Policía Municipal ha dado aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, que ha asumido la investigación del caso para determinar las causas de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a un fallecimiento natural. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han desplazado hasta el piso donde ha sido hallado el cadáver, ubicado en el Pasaje Cala Figuera, una calle próxima a las instalaciones centrales de Servicios Ferroviarios de Mallorca en Son Rullan.
Los niños, de 11, 10 y 5 años, fueron trasladados hasta el hospital Son Espases de Palma, donde han sido atendidos en el servicio de urgencias pediátricas. Los sanitarios que se han hecho cargo del caso, que no han dado a conocer los síntomas que presentan por tratarse de menores, han ordenado que los hermanos permanezcan ingresados, según ha informado un portavoz del centro sanitario. Por su parte, el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha activado el protocolo de protección preceptivo, que establece la búsqueda de familiares próximos para que se hagan cargo de los pequeños. |
-
|