Un joven recibe un tiro de madrugada en Marcelo Usera en un posible robo
Un joven de 23 años ha sido ingresado grave en el 12 de Octubre después de ser tiroteado en la calle Marcelo Usera.
Un joven de 23 años de nacionalidad española ha sido ingresado en estado grave en Madrid tras recibir un tiro en el hombro que le ha afectado a los pulmones, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Los servicios han recibido una llamada en torno a las 5.30 horas de este sábado informando de un tiroteo con un herido en la calle Marcelo Usera de la capital, a la altura del número 177. Una vez han llegado hasta el lugar los sanitarios del SAMUR, han estabilizado al herido y lo han trasladado al Hospital 12 de octubre, donde permanece "estable" ingresado en la UVI.
Al parecer, podría haber implicados tres individuos y tratarse de un robo, pero la Policía Nacional aún está investigando los hechos y no ha detenido a nadie.