- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
萨拉曼卡一华人百元店女店员被小偷恐吓抢钱
据西班牙媒体《SALAMANCA24HORAS》2月20日报道,国家警察局在萨拉曼卡Carmelitas广场一家宾馆内逮捕了一名47岁男子,他涉嫌三次进行恐吓盗窃未遂,作案过程全程不超过15分钟。
据悉,上周日20时左右,警察局接到Fray Luis de Granada街一家华人百元店的091报警电话后赶到现场,之前有一个人正在攻击一位女性店员,随后逃到了Plaza de Carmelitas。他走进这家店,用一样物品恐吓女性店员威胁起交出柜台里的钱财,遭到拒绝后便对其强迫,直至另一位客人走进店家于是逃走。
同时,其他巡警接到警报称Plaza de Carmelitas一家宾馆的老板和顾客抓住了一名窃贼,这和之前的是同一人。他闯进围栏,用一个枪筒状的物品恐吓对方交出钱财否则射杀。
被捕后,警察在进行搜身时发现了一个厨房点火器,上半部分看起来像是枪筒,因而窃贼用来进行恐吓。
此外据调查得知,在19:50左右,该人还恐吓了另一名正在Ledesma路上取钱的青年,紧邻Príncipe街。当时这名窃贼用兜帽掩面,被对方踹到手上一脚后逃走。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Detenido un ladrón que simulaba tener una pistola con un encendedor de cocina tras tres atracos en quince minutos
La Policía Nacional ha detenido en un establecimiento de hostelería de la plaza de Carmelitas a un hombre de 47 años como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación, todos ellos en grado de tentativa, perpetrados en apenas unos quince minutos.
Según informa la Comisaría de Salamanca, sobre las 20:00 horas del domingo los agentes acudieron avisados por el 091 hasta un bazar chino de la calle Fray Luis de Granada, donde al parecer un individuo estaba atracando a una empleada. Al dirigirse al lugar, fueron informados de que el individuo había salido huyendo hacia la Plaza de Carmelitas. Allí había entrado en la tienda y había amenazado con un objeto a la empleada, solicitándole que le entregara el dinero de la caja registradora. Como se negó, forcejeó con ella hasta que llegó un cliente y entonces el ladrón huyó.
Mientras, otras patrulla policial recibió una llamada alertando de que un individuo había sido sujetado por el dueño y clientes de un establecimiento de hostelería de la plaza de Carmelitas. Era el mismo ladrón, quien había entrado hasta el interior de la barra, amenazándole con un objeto que parecía el cañón de una pistola y manifestándole que le diera el dinero o le pegaba un tiro.
Tras la detención, en el cacheo de seguridad se intervino en su poder un encendedor de cocina, que tiene la parte superior en forma de cañón, circunstancia aprovechada por el autor para utilizarlo como instrumento intimidatorio.
Cuando los agentes comparecían en dependencias policiales de la calle Jardines para dar cuenta de los hechos, constataron que el detenido había intimidado también a un joven, sobre las 19:50 horas, cuando sacaba dinero de un cajero en la carretera de Ledesma, junto a la calle Príncipe, acercándose por detrás tras cubrirse la cabeza con una capucha. La víctima en este caso propinó una patada en la mano del ladrón, que huyó del lugar.
|
-
|