此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 1213|回复: 0

[快讯] 全西最大Zara旗舰店,6000平米就问你来不来逛

[复制链接]
发表于 2017-3-18 03:39:06 来自手机 | 看全部 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要登录才可以下载或查看附件。没有帐号?快速注册

x
全西最大Zara旗舰店,6000平米就问你来不来逛

据西班牙媒体《MADRIDIARIO》3月15日报道,全世界最大的Zara店面将在4月7日于马德里Paseo de la Castellana开张。据悉,Inditex集团的纳税份额在全西班牙占到2%。集团主席Pablo Isla先生透露称该店将占地6000平米。

该公司近三年在西班牙的销售额提升了20%,仅在2016年就上涨了6.2%,共创造了2480个就业岗位,且目前在市场上仍“十分活跃”。然而该集团主席称:“我们并不觉得在西班牙市场已经达到顶峰了。”该集团营业额超30亿欧元。

该集团称,这一Zara“旗舰店”“超级大商场”的工程始于去年9月份,地处金融中心,选址Paseo de la Castellana79号,El Corte Inglés附近。新店建筑同时也是该集团创始人Amancio Ortega先生的财产,此前为Habitat和Fnac所用。

而这一新店自然也将会是全西最大Zara店面,占地约5000平米,超Serrano区同品牌店面,后者共有五层,商业面积占到2415平米。


西班牙华人街网站Estrella编译


【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】



El Zara más grande del mundo abrirá el 7 de abril en el Paseo de la Castellana


La apertura de la tienda Zara más grande del mundo tendrá lugar el próximo 7 de abril en el madrileño Paseo de la Castellana. Inditex ha presentado este miércoles los resultados del grupo, que aporta el 2 por ciento del total del impuesto de sociedades en España.

Inditex abrirá el próximo 7 de abril en el Paseo de la Castellana la tienda de Zara más grande del mundo, con más de 6.000 metros cuadrados de superficie, según ha confirmado este miércoles el presidente del grupo, Pablo Isla.

La compañía elevó sus ventas un 20 por ciento en los tres últimos años en España y un 6,2 por ciento en 2016, ejercicio en el que ha creado un total de 2.480 empleos en este mercado, según ha explicado Isla, quien ha resaltado que la compañía sigue "muy activa" en este mercado.

"No tenemos sensación de haber tocado techo en el mercado español", ha afirmado el presidente de Inditex en la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación de resultados del grupo, que por primera vez ha superado los 3.000 millones de euros de beneficio, un 10% más.

Inditex inició en septiembre las obras de esta 'macrotienda' o 'flagship' de Zara, ubicada a la altura del número 79 del Paseo de la Castellana, a escasos metros de El Corte Inglés y en pleno centro financiero de la capital. El edificio en el que se ubicará la tienda es propiedad de Amancio Ortega, que además de fundador de la compañía gallega se convertirá ahora en su casero. Anteriormente, se encontraba ocupado por Habitat y Fnac.

La nueva tienda del grupo Inditex se convertirá en la mayor de Zara en España, con unos 5.000 metros cuadrados de superficie comercial, superando de esta forma el establecimiento que posee la firma en Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid, con cinco plantas y una superficie comercial de 2.415 metros cuadrados.

140491_03595ab954ce21372c0c9ebae8a2b9ca_thumb_310.jpeg
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-6 08:49 , Processed in 0.060275 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES