- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
Usera又现家庭暴力,27岁年轻姑娘被刺身亡
据西班牙媒体《ABC》5月13日报道,昨日,马德里Usera区又发生一起家庭暴力的悲剧。一位27岁女性被刺身亡,行凶者是一位40岁的摩洛哥男子。他21:42去到了地区派出所,称“我杀了我的妻子”,简洁的话语震惊了在场的警察。
该男子去派出所时还有4名未成年陪在身边,目前还未可知他们是否有的是这位男子和死者的孩子,还是全都是他自己的,或者有些有可能是孩子的朋友。总之状况十分混乱。
警察立即通知112赶到他们的住所,他们住在Orcasitas区Tomelloso街47号的1层。同时赶到的还有几名警察来确认事故经过。
这位罪犯并没有说谎。他的伴侣躺在厨房地面上,年轻的躯体已没有生命迹象。医疗人员发现她的胸部有一道很深的伤口,不断在流血,于是没有抢救直接确认了她的死亡。
据悉该女子出生于哥伦比亚,但国籍为西班牙。警察昨晚试图找到死者家属来照顾那几名未成年,如果找不到就只好交给社会服务中心。
目前还无法得知该男子是否有家庭暴力犯罪前科。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
«He asesinado a mi pareja»
El último episodio de violencia machista ocurrió ayer en el distrito de Usera. La víctima fue una joven de 27 años que perdió la vida acuchillada. El presunto agresor, un hombre de 40 años de origen marroquí, acudió a la comisaría del distrito a las 21.42 horas. «He matado a mí pareja», dijo lacónico a los estupefactos agentes.
Además, para más inri, el asesino confeso iba acompañado por cuatro menores. No se sabe aún si alguno de ellos era fruto de la relación sentimental que mantenían el presunto criminal y su pareja, o eran todos de este, e incluso que pudiera haber amigos o allegados de las criaturas. La situación era terrible.
Los agentes avisaron de inmediato a Emergencias 112 para que acudiera hasta el domicilio, una vivienda situada en el barrio de Orcasitas. Se trata de un primer piso enclavado en el número 47 de la calle de Tomelloso. Mientras, varias patrullas se desplazaban también hasta la vivienda para verificar lo sucedido.
El criminal no mentía. Tendida en el suelo de la cocina, boca arriba, yacía el cuerpo sin vida de la joven. Los sanitarios del Summa comprobaron que la víctima presentaba, al menos, una profunda cuchillada en el tórax que dejó su rastro sangriento. Sin manipular el cadáver, certificaron su fallecimiento y pusieron a la fallecida a disposición del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial, explicó un portavoz de Emergencias 112.
La víctima había nacido en Colombia pero tenía la nacionalidad española. Funcionarios policiales trataban de localizar anoche a familiares de la pareja para que se hicieran cargo de los menores. En caso contrario, pasarán a manos de los Servicios Sociales. Por el momento se desconoce si había denuncias previas por malos tratos o alguna orden de alejamiento. |
|