La Guardia Civil ha detenido en Benicàssim a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio por degollar a un varón en un bar de la localidad.
Los hechos han ocurrido sobre las 8:15 horas de esta mañana en un bar de la calle Estatut de Benicàssim esquina con calle Sequiota, cuando un hombre ha provocado una herida en el cuello con un arma blanca a un cliente habitual del local, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Castellón. Al parecer, el detenido, de origen asiático, es propietario del establecimiento hostelero en el que se ha producido el suceso, y en el que trabajaba junto a su familia.
egún ha podido conocer Radio Castellón Cadena Ser, el presunto autor de un delito de homicidio se ha escondido en las cámaras frigoríficas del bar tras degollar al hombre. Unos hechos que han sido grabados por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Vecinos del bar de la calle Estatut han explicado que en las últimas semanas el propietario del local manifestaba un comportamiento extraño.
Estas mismas fuentes han informado que el hombre fallecido era vecino de Benicàssim, se dedicaba al sector de la construcción y podría haber tenido una relación empresarial con su presunto homicida.
Las causas del suceso se desconocen, por lo que la investigación de los hechos sigue abierta.