马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
本帖最后由 我爱中华 于 2017-8-25 04:00 编辑
阿联酋王室都来下榻的奢华酒店,半夜却曾遭手榴弹袭击…一夜尽毁
据西班牙媒体《ABCDESEVILLA》8月23日报道,Sisu Hotel Boutique是Marbella盛典中的主要酒店之一。尽管娱乐活动备受争议,但半个地球的百万富翁都会跑来,一边品尝香槟,一边享受最好的国际DJ现场。而今年,更是有阿联酋的四名王子和足球球星Samu Castillejos等下榻这里的游泳池。其中电子音乐会是主要亮点,而泳池周围的桌子价值1400-9000欧元。这是一个利益之地,但也是双重战争之地。
战争的一方面是财产纷争,另一方面是周围的居民厌倦了不断的宴会和事故。今年3月2日,曾有一个不明身份的人引燃了泳池旁的餐厅,并在半夜投下一枚手榴弹。酒店总经理Alexandra Valdivia女士回忆称:“我们当时已经关门休息了,但听到爆炸后我们下了楼,所有一切全毁了。”
国家警察局到目前还在调查此事。当局称:“目前还没有任何确定的结论,也无法给出数据。”酒店集团老总Neil Acland表示:“这件事使得我们直到五月份都无法开门营业。且如果不结案保险就无法对我们赔付。但如果我们没有足够的资金进行重新装修,酒店就没办法重新开业,那样就永远完了。”
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
La Policía investiga el ataque con granadas de mano a un lujoso hotel de Marbella
Sisu Hotel Boutique es uno de los principales establecimientos de fiesta de Marbella. Al amparo de su polémica oferta de ocio, llegan millonarios de medio mundo para vivir una lujosa juerga regados con champagne y con los mejores Dj internacionales en directo. Este verano han pasado por su piscina y sus habitaciones cuatro príncipes de los Emiratos Árabes o el futbolista Samu Castillejos, entre otros ilustres. Los conciertos de música electrónica son la principal atracción y las mesas en torno a la piscina tienen precios entre los 1.400 y los 9.000 euros. El enclave es un lugar que arroja cuantiosos beneficios y que ha desatado una doble guerra.
Por un lado, para esclarecer la propiedad y quedarse con el establecimiento y, por el otro lado, con la comunidad de vecinos aledaña, hastiada de la fiesta constante y de los incidentes derivados de la actividad. La guerra ha llegado a tener cruentos episodios, como el que se vivió el pasado 2 de marzo de 2017, cuando un individuo sin identificar incendió el restaurante junto a la piscina y lanzó una granada de mano dentro del local en plena noche. «Estábamos cerrados y ya en la cama. Sentimos una explosión y bajamos. Estaba todo destrozado», señala Alexandra Valdivia, directora general de Sisu Hotel Boutique.
La Policía Nacional tiene abierta una investigación sobre lo sucedido. «No hay nada cerrado y no se pueden dar datos», apuntan las autoridades, que tratan de esclarecer lo ocurrido aquella noche. «Se hizo para que no pudiéramos abrir en mayo. Hasta que no se cierre la investigación los seguros no se hacen cargo de los daños, si no hubiéramos tenido dinero para reformar y levantar de nuevo lo destrozado, no podríamos haber abierto y se habría acabado todo», añade Neil Acland, propietario de la marca Sisu Hotel Boutique, que tiene alquilado el edificio y al que ya han tratado de desahuciar sin éxito.
|