西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究。
Muere una mujer atropellada por un familiar que daba marcha atrás en su garaje en Pozuelo
Atropello mortal en Usera: «¡Socorro, mi hijo está debajo del coche!»
Herido muy grave un hombre de 84 años atropellado por un taxi
Una mujer de unos 70 años ha fallecido esta tarde atropellada por un coche que un familiar suyo, de edad similar, estaba sacando marcha atrás de su garaje en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el aviso del atropello se ha producido a las 14.55 horas, al recibir una llamada de una vivienda unifamiliar situada en el número 3 de la calle Encina.
Al parecer un familiar de la mujer, un varón de edad similar a la de ella, estaba dando marcha atrás en el garaje de la vivienda cuando la ha atropellado. No se descarta, y según estas fuentes se baraja como hipótesis más probable, que la mujer se hubiera desvanecido o se hubiera caído previamente y que el familiar no se haya percatado de que estaba tendida en el suelo.
El SUMMA solo ha podido confirmar el fallecimiento, y la Policía Nacional investiga el suceso. También han intervenido equipos de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón y la Policía Municipal de la localidad.