- 积分
- 4258
注册时间2014-2-24
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
瓦伦西亚第3号法庭发布消息:2014年12月9日凌晨,在瓦伦西亚大区的甘迪亚(Gandia)市,5名小偷潜入一位中国商人家中进行行窃。该事迹暴露后,警方工作人员将他们逮捕,依法囚禁。
这5名犯罪分子,所涉嫌的罪行包括:“故意伤害罪”,“暴力抢劫罪”和“入室盗窃罪”。
该事件,发生于2014年12月9日凌晨4:00左右。
据悉:被盗家庭的主人是一位27岁中国男子,他和5名犯罪分子是彼此认识的。此次,犯罪分子们是专程开车前往甘迪亚(Gandia)进行作案。
案发时,这位中国男子和家人正在家中(位于:l'Avinguda de la Mar区域)睡觉。突然,女主人和女儿被厨房的声音惊醒,4岁的小女儿因恐惧被吓哭了。可是,就在男主人打开卧室门,准备看看发生什么情况的时候,一个歹徒将刀放在了他的脖子上。犯罪分子们表示,他们只想要钱。当男主人称,家中只有800欧元现金的时候,犯罪分子们被彻底激怒了。这几名犯罪分子,立刻将男主人,其妻子和其母亲捆绑起来,并在他们的眼睛和嘴上贴上胶带。除此之外,男主人和他的母亲还受到犯罪分子们的殴打。
犯罪分子们,用铁棍将男主人的脖子弄伤后,又试图用胶带贴上小女孩的嘴巴,防止其呼救。
随后,邻居们在听到几声惨叫后,立刻向112拨打电话报警。
国家警察,特训警察和当地警察赶到案发现场后,几分钟便将5名犯罪分子缉拿归案。
---西班牙华人街网站LIN.G编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文】
Los cinco ladrones que asaltaron el chalé del empresario chino entran en prisión
Los cinco ladrones que asaltaron el chalé de un empresario de Gandia la madrugada del martes ya están entre rejas. Así lo ha dictaminado el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad, quien ha acordado la prisión provisional comunicada .
La causa está abierta por robo con violencia, lesiones y allanamiento de morada.
Los hechos ocurrieron el día 9 a las cuatro de la mañana. Los individuos viajaron en coche desde Madrid para cometer el robo porque sabían que el hostelero, de 27 años y de nacionalidad china, podría tener en su casa una suculenta recaudación del puente de la Inmaculada. El industrial se encontraba durmiendo junto a su familia cuando los delincuentes accedieron a su vivienda, en l'Avinguda de la Mar, por la ventana de la cocina. El ruido que hicieron despertó a su mujer y a su hija de cuatro años, que empezó a llorar asustada.
El propio empresario relató a LAS PROVINCIAS que al levantarse de la cama para ver qué pasaba y abrir la puerta de la habitación «un hombre me puso un cuchillo en el cuello». Los individuos insistían en que sólo querían dinero y saber dónde estaba la caja fuerte. Sin embargo, la víctima les comentó que lo único que tenía eran 800 euros en la cartera, lo que desató el enfado de los cacos. Fue entonces cuando le maniataron y le pusieron celo en los ojos y en la boca. También amordazaron a su mujer y a su madre. Él y su progenitora sufrieron agresiones.
A él le pegaron con un hierro en la nuca, lo que le ocasionó heridas leves. Llegaron a intentar tapar la boca de la pequeña de cuatro años para que no gritara. Unos vecinos escucharon chillidos procedentes de la casa del empresario y avisaron al 112. El excelente dipositivo policial y la eficacia de los agentes de la Policía Nacional y Local, que establecieron un cerco de seguridad en la zona residencial, consiguió que en cuestión de minutos los cinco individuos fueran arrestados.
|
|