- 积分
- 4258
注册时间2014-2-24
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
本帖最后由 LIN.G 于 2014-12-20 14:02 编辑
援引20minutos报刊消息:2014年12月20日(昨天)早晨,在马德里市人民党(PP党)总部(位于:Génova大街)附近,一辆装载着两瓶煤气罐和少量的易爆物品的汽车发生撞击,非常有可能发生爆炸事件。
马德里防暴警察收到通知后,立刻赶到事发现场。
研究小组成员经过检测,表示:“汽车内的危险物品属于可燃物,并不是易爆物。不过,我们还在车内发现的几大袋化肥,其组成部分可以导致爆炸现象。”
国家警察部发言人Antonio Nevado向20minutos报刊提供消息:这辆“危险车辆”的主人(姓名:Daniel P.B,年龄:37岁)是一位破产的企业家,并患有精神分裂症。目前,他已经被警方依法逮捕。
随后,这位疯狂的男子(Daniel)向警方解释:这次扰乱社会治安的行为,并不是特别针对人民党(PP党),而是针对整个西班牙的政治阶层。
该事件发生后,警方工作人员立刻对附近500米内的区域进行封锁,禁止车辆和行人的通行。
最终,于昨天上午11:30分左右,Génova大街再次允许通行(仅限行人)。
---西班牙华人街网站LIN.G编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文】
Un hombre estrella un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid
Agentes de los Tedax se desplazaron este viernes a primera hora a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde fue estrellado un vehículo que transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que inicialmente se pensaba que podría ser explosiva.
El primer análisis realizado, sin embargo, reveló que dicha sustancia es inflamable pero no explosiva, según han informado fuentes de la investigación. El coche sí iba cargado con varios sacos que contenían abono industrial, cuyos componentes tienen propiedades que podrían ser utilizados para explosivos, según fuentes de la investigación.
El hombre que ha empotrado el vehículo, identificado como Daniel P.B., tiene 37 años y está en paro, según han comentado a 20minutos fuentes policiales, que en un principio también indicaron que se trata de un empresario arruinado. Ha sido detenido y según las mismas fuentes padece esquizofrenia y tiene problemas con las drogas. El portavoz de la Policía Nacional, Antonio Nevado, ha señalado que será evaluado psiquiátricamente.
Fuentes policiales han informado a 20minutos que el detenido ha dicho que su acción no "era específicamente contra el PP, sino contra toda la clase política".
La Policía acordonó la zona, a la que se desplazaron varias unidades de Intervención Policial, además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos. Se estableció un perímetro de más de 500 metros alrededor del edificio, cortando el acceso a vehículos y peatones. La calle Génova fue reabierta sobre las 11.30 horas pero en principio solo para los viandantes.
|
|