Herido grave a perdigonazos en la terraza de un bar por la mala puntería de otro
Un hombre de 50 años está grave tras haber sido alcanzado por los perdigones de una escopeta cuando estaba tranquilamente tomando una consumición en una terraza situada en la plaza de los Hermanos Falcó del distrito de Barajas, en compañía de dos personas.
El tiroteo se ha producido a las 12.30 horas en el exterior del bar restaurante La Torino, situado en el número 4 de la plaza porticada del pueblo, cubierta con plásticos.
Ahí se encontraba el cliente del bar, que se ha visto sorprendido al ser alcanzado por las detonaciones que ha realizado un hombre de 78 años de etnia gitana. Ha sido alcanzado en el pecho, brazo y abdomen. La consternación se ha adueñado del lugar, repleto de transeúntes a esa hora.
De inmediato ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Tenía múltiples heridas a causa de los perdigones, tanto penetrantes como superficiales, y tras ser estabilizado ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz.
Ahí se descartará que no tenga alojada ninguna en lugares peligrosos ni órganos vitales, indicó un portavoz de Emergencias Madrid a ABC.