Ryanair rebaja la tasa por facturar en aeropuertos y por cancelación de vuelos
Como parte de su estrategia para mejorar la atención al cliente, que puso en marcha el año pasado, Ryanair ha recortado la tasa que cobra por facturar en los aeropuertos y el recargo por la cancelación de vuelos.
La primera tasa ha pasado de 70 euros a los 45 euros, desde este mes de mayo, mientras que la segunda se ha situado en los 110 euros desde los 100 euros.
Ryanair ha ido implementando una serie de medidas dentro de este programa como la posibilidad de un segundo bulto de mano, la renovación de su web y su nueva aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos productos «Family Extra» y «Business Plus», este último con el objetivo de captar viajeros de negocios, según recogió Ep.
La «low cost», que este año cumple 30 años, anunció recientemente una mejora en su servicio de transporte de equipamiento deportivo, sustituyendo la tarifa plana que existía hasta ahora de 50 euros por cinco categorías diferentes y recargos más bajos para los equipamientos de menor tamaño.