此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 960|回复: 2

[快讯] 西班牙油价全欧盟第三高

[复制链接]
发表于 2016-4-27 17:44:42 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
西班牙油价全欧盟第三高
QQ图片20160427184344.jpg
据西班牙国家报427日报道,西班牙今年3月份,西班牙成为了欧盟第三个汽油税前价格最贵的国家,仅次于马耳他和丹麦。
造成这一结果的原因是西班牙汽油价格在3月份的突然上涨:税前达到每升2.77欧分,比之前上涨了6.3%,而柴油的价格也达到了每升3.65欧分,比之前上涨了9%。不过这一价格水平仍然在国际平均水平以下:汽油价格为每升4.84欧分,上涨了19.4%A柴油价格升至每升3.77欧分,上涨了16%
不过在本年第一季度里,预计汽油和柴油的税前价格有望分别减少5.2%3.7%
España se convirtió en marzo en el tercer país de la UE con los precios antes de impuestos de la gasolina más elevados, tan solo por detrás de Malta y Dinamarca después de haber escalado dos posiciones en la clasificación, según el Informe mensual de supervisión de la distribución de carburantes en estaciones de servicio publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
El informe también revela que España se ha situado en el quinto puesto de los países comunitarios con el gasóleo más caro antes de impuestos, tras escalar cuatro puestos en el mes de marzo. Solo Malta, Dinamarca, Grecia y Suecia ofrecen este carburante más caro.
Ambas circunstancias se deben al espectacular encarecimiento en marzo tanto de la gasolina, cuyo precio antes de impuestos ascendió 2,77 céntimos de euro por litro (+6,3%), como del gasóleo, que aumentó 3,65 céntimos por litro (+9%). Estos incrementos están en la línea del promedio mensual de la cotización internacional de referencia en euro por litro de la gasolina, que aumentó en 4,84 céntimos (+19,4%) y del gasóleo A, que aumentó en 3,77 céntimos (+16%).
No obstante, en el primer trimestre del año los precios antes de Impuestos de la gasolina y del gasóleo experimentaron un descenso del 5,2% y del 3,7%, respectivamente.
Márgenes
El margen bruto promedio mensual (precio antes de impuestos menos la cotización internacional de referencia) de la gasolina 95 se redujo con respecto al del mes anterior hasta situarse en 16,6 céntimos (-11,1%) mientras que el del gasóleo A también se redujo hasta los 16,9 céntimos (-0,7%).
En el análisis por territorios hay pocos cambios. Guipúzcoa volvió a ser la provincia peninsular con precios antes de impuestos más altos para ambos carburantes, seguida por Pontevedra y Ourense en gasolina 95 y por Vizcaya y Ourense en gasóleo A. Y Lleida fue de nuevo la provincia con precios más bajos para ambos carburantes seguida por Barcelona y Valencia.
En el análisis por operadores, en marzo de 2016, los precios promedio mensual de la gasolina 95 en las estaciones de servicio vinculadas a Repsol, Cepsa y BP fueron muy similares. En gasóleo A, las estaciones de Repsol y Cepsa registraron los precios más altos, seguidas de las de BP.
Como es habitual, las autopistas registran precios más caros que las carreteras y los hipermercados ofrecen los precios más baratos, con una diferencia de 2,4 céntimos respecto al conjunto de instalaciones independientes para gasolina 95 y de 2,7 céntimos para el gasóleo.
En febrero de 2016, último dato disponible, la demanda de carburantes de automoción (gasolina 95 y gasóleo A) se situó un 5,2% por encima de la registrada el mismo mes del año 2015 y un 4% más respecto a enero de este año.

回复

使用道具 举报

游客  发表于 2016-4-29 09:04:20
油价这么高,股票还跌????
 楼主| 发表于 2016-4-29 09:44:20 | 显示全部楼层
游客 84.120.60.x 发表于 2016-4-29 10:04
油价这么高,股票还跌????

恩,股价一直在跌
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-4 17:43 , Processed in 0.081577 second(s), Total 9, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES