此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 707|回复: 3

[快讯] 华人清晨乘地铁请注意!有不法分子流窜作案并打伤警察

[复制链接]
发表于 2016-5-12 15:57:57 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
metro--620x349.jpg

华人清晨乘地铁请注意!有不法分子流窜作案并打伤警察
    据西班牙媒体《ABC》报道,D. M.是一名现年36岁的警察,他在国家警察局已经工作了15年,但从未卷入过一桩如此暴力的案件。他已经请假10天,且至少还需要再请5天。他现在仍然十分痛苦,且清晰地记着10天前他下班后在马德里地铁站内正欲回家时遭受的暴力袭击。殴打他的是4名年轻人,当时他们可能是服用了某些精神药物。随后这几人被捕,但由于检察院没有预先申请监禁,法官只好将他们释放。但这几人所犯事实情节严重,不仅受害人为国家警察局公职人员,且作案人所有人都有犯罪前科。
    该事故发生于当日早上7:15,在地铁三号线。“我进Sol站乘地铁回家。走进车厢后,我看到了4个我不喜欢的年轻人,因为他们走遍整个车厢,注意那些睡着的或是喝醉的人。”警察还解释道他们是4名男生和1名女生。据他回忆:“45秒后他们便围在一个睡着的年轻女孩周围,于是我就看到了他么年的其中一人是如何将一个粉红色手机和一根缠绕的线放在其裤子底下。”
    这位警察当时便拨打091报了警,讲述了事情经过。当地铁到达Lavapiés站时,这几名罪犯便下了车,D. M. 跟随着他们,他们换了一个站台,重新走进一辆相反方向的地铁,走进了另一个车厢。“当我们又回到Sol站时,我感到自己身为一名警察有义务使他们下车。我告诉他们看到了他们偷东西,他们否认了。然后我让偷了手机的那个人交出手机,他却拿出了自己的,称‘这是我的’。
    当警察对那伙人亮出身份证件时,他们开始用言语侮辱他:“走开,傻X!你又不在工作时间,放过我们好吗!不然你等着完蛋吧。”这时警察企图阻止他们的步伐,但无奈局面是41
    接着这伙年轻人便开始殴打这名警察,据回忆:“他们用防身武器殴打我,我便尽可能地保护自己,我摔倒在了地上,他们对我拳打脚踢了两分钟…他们轮流用大棒子袭击我,直到棒子打我打得断掉。还有一根铁棍。”他们口中喊着:“我们杀了你!你不是个警察,而是个娘炮!”“一个路人走过来保护我,但偷手机的那个人想要打他,于是他便帮我分散了一些力量,后来安保和我的同事赶到,将他们逮捕了起来。”
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】  
Cuatro jóvenes dan una brutal paliza a un policía nacional en el Metro y los dejan libres
El agente D. M., de 36 años, lleva casi quince en el Cuerpo Nacional de Policía y jamás se había visto envuelto en un asunto de tan extrema violencia. Lleva ya diez días de baja y, al menos, le quedan otros cinco más por delante. Muy dolorido aún, recuerda a la perfección la brutal paliza que sufrió el 17 de abril en el Metro de Madrid cuando regresaba a su casa, fuera de servicio. Una agresión a manos de cuatro jóvenes, probablemente asalvajados por el consumo de sustancias psicotrópicas. Fueron detenidos, pero la juez, al no solicitar prisión preventiva la Fiscalía, tuvo que dejarlos en libertad. Pese a la gravedad de los hechos, más cuando la víctima es un funcionario del CNP, y de que todos cuentan con antecedentes policiales.
El suceso se produjo a las siete y cuarto de la mañana, en la línea 3 del suburbano. «Regresaba a mi casa y bajé al Metro de Sol. Cuando me metí en el vagón, vi a un grupo de cuatro jóvenes y no me gustaron, porque iban recorriendo todo el convoy, fijándose en la gente que iba dormida o bebida», explica el agente, destinado precisamente en la Brigada Móvil. Eran tres chicos y una chica.
«En cuatro o cinco segundos se pusieron en torno a una joven que estaba dormida, tapándola. Vi entonces cómo uno de ellos se metía un teléfono móvil, con una funda rosa y un cable rizado, por debajo de su pantalón, por la parte de detrás», narra D. M.
El policía llamó entonces a la sala del 091, comunicando lo ocurrido y para que se alertara a los vigilantes de seguridad. Al llegar el tren a Lavapiés, los delincuentes se apearon. D. M. les siguió. Se cambiaron de andén, para volver a coger el Metro, en dirección opuesta. Subieron entonces a otro convoy. «Cuando llegamos de nuevo a Sol, me identifiqué como policía y les hice bajar al andén. Les dije que se identificaran, y se negaron añade. Entonces, le pedí al que había robado el móvil que me lo diera». Pero sacó el suyo propio: «Este teléfono es mío», respondió.
Pese a que les mostró su placa, los jóvenes comenzaron a insultarle: «¡Déjanos en paz, madero de mierda. ¡Tú no estás trabajando, déjanos en paz! Vas a acabar mal». El policía intentó entonces pararles el paso y detenerlos, pero se resistieron. Eran cuatro contra uno. D. M. sacó entonces su defensa extensible, y se la arrebataron. Se encontraban entre la escalera y el rellano de la estación de Sol.
«¡Te vamos a matar!»
Y comenzó la lluvia de golpes: «Me pegaron con la defensa y me protegí como pude. Caí al suelo. Fueron dos minutos de puñetazos, patadas... Se iban pasando la porra unos a otros, hasta que se rompió de los golpes que me propinaron. Llega a ser una barra de hierro, y no lo cuento. «¡Te vamos a matar» ¡Tú no eres policía, eres un puto maricón!», gritaban. Un viajero se acercó a defenderme, pero el que había robado el móvil quiso pegarle, así que me ayudó distrayéndolos. Y llegaron los vigilantes y mis compañeros, que los detuvieron».
Los arrestados son Alfonso Carrero Fernández, de 22 años y con antecedentes por un delito contra la salud pública; Javier Sainz-Ezquerra García (18), fichado antes por lesiones; José Ortiz Abad (23), arrestado anteriormente por robo con violencia, resistencia y desobediencia, y Talia González González (25), con antecedentes por robo de vehículo. Ahora se les imputa por hurto, atentado a agente de la autoridad y lesiones. Pero están en libertad. Su víctima, de baja.

回复

使用道具 举报

发表于 2016-5-12 16:24:26 | 显示全部楼层
西班牙一部分年轻人真的是无药可救了,毒品的危害大
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2016-5-12 17:12:48 | 显示全部楼层
煎荷包蛋 发表于 2016-5-12 17:24
西班牙一部分年轻人真的是无药可救了,毒品的危害大

他们喜欢用药物来麻痹自己
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2016-5-12 18:09:41 | 显示全部楼层
美娜0310 发表于 2016-5-12 18:12
他们喜欢用药物来麻痹自己

现在还开放了合法吸大麻的地方,我也是呵呵了
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-4 17:43 , Processed in 0.089786 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES