此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 510|回复: 0

[快讯] 当前经济局势下| 西班牙赶超法意、成功跻身全球10大投资...

[复制链接]
发表于 2016-7-23 16:54:54 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
272755-944-708.jpg

当前经济局势下| 西班牙赶超法意、成功跻身全球10大投资目标国
    据西班牙媒体《20MINUTOS723日报道,一项研究显示:西班牙是接下来几个月建筑业及房地产商最具投资兴趣的全球第九大国。
    西班牙就这样成功跻身全球十大投资国,从高到低排名前八位的分别是:美国、英国、印度、中国、加拿大、阿联酋、德国和瑞典。
    研究人员表示:西班牙的这一进步要得益于目前不太稳定的国际局势,全球环境挫伤了投资者对世界经济发展势头以及资本市场的信心。凭借这一点,西班牙成功打败了诸如法国、意大利、塞浦路斯、埃及、沙特阿拉伯、印度尼西亚、阿根廷和澳大利亚这样的国家。
    研究表明,全球经济的不确定性体现在对下一年的投资计划中:数量下跌了超过10%,降到了37%。此外,48%的被调查者表示目前正在计划至少3个项目,但6个月前有57%的人这样表示。
    不仅如此,就连投资金额也有所下降,只有19%的人表示会增加投资额。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
España está entre los 10 países del mundo más atractivos para invertir en 'ladrillo'
España es el noveno país del mundo con más atractivo para los inversores que planean hacer alguna adquisición en los próximos meses dentro de los sectores inmobiliario y de la construcción, según el estudio Real Estate, Hospitality & Construction Capital Confidence Barometer, elaborado por EY.
España gana así siete posiciones y se sitúa dentro de los 10 países con mayor interés para los inversores, solo situada por orden de mayor a menor atractivo EE UU, Reino Unido, India, China, Canadá, Emiratos Árabes, Alemania y Suecia.
La consultora resalta esta buena evolución de España en el ránking pese a las incertidumbres que acechan en estos momentos en el contexto internacional, que han reducido el optimismo sobre la evolución de la economía mundial y la confianza en los mercados de capitales. Con este avance, España ha dejado atrás a países como Francia, Italia, Chipre, Egipto, Arabia Saudí, Indonesia, Argentina y Australia.
Atonía internacional en las inversiones
El estudio revela que la incertidumbre económica a nivel mundial se refleja en que el porcentaje de ejecutivos que prevé realizar alguna adquisición en el próximo año ha disminuido más de 10 puntos, hasta el 37%. Además, el 48% de los encuestados confiesa que tiene al menos tres operaciones a la vista, frente al 57% que así lo aseguraba hace seis meses.
En paralelo, la proporción de ejecutivos que esperan una caída de los precios de los activos en los próximos doce meses se ha elevado del 4% al 29% en el último semestre. En la actualidad, solo el 19% de los ejecutivos prevé un aumento.

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-5 04:56 , Processed in 0.071363 second(s), Total 9, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES