La Policía Municipal precinta un ultramarinos chino en Santutxu
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao precintaron ayer un ultramarinos regentado por un ciudadano chino en el barrio de Santutxu. De momento, se desconocen más detalles de la operación, que tuvo lugar ayer al mediodía en el local regentado por un ciudadano chino situado en la calle Juan de la Cosa, al estar todavía abierta la investigación policial.
Al menos tres coches patrulla de la Policía Local acudieron a la tienda de alimentación Chao para después precintarlo. Según testigos presenciales, los agentes detuvieron a un ciudadano chino que se encontraba en esos momentos en el interior del ultramarinos.
La detención podría estar relacionada con un presunto delito de tráfico de drogas, ya que, según los vecinos, en el local se «trapicheaba» desde hace tiempo con sustancias estupefacientes. Asimismo, los residentes de la zona también aseguran que el ultramarinos «vendía bebidas alcohólicas a menores a altas horas de la madrugada», lo que originaba botellones de jóvenes que se reunían en el lugar provocando ruido y otras molestias a las personas que viven cerca de allí.