- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
西班牙南部25岁怀孕女性被丈夫从3楼扔下
据西班牙媒体《20MINUTOS》1月9日报道,Murcia一位25岁怀孕4个月的女性上周日因从三楼被扔下而受伤。国家警察局已将其31岁的丈夫逮捕,并正在查明事情真相,到底是不是又一起家庭暴力的伤害。目前不排除任何可能性。
事故发生于19时左右,当时警察接到一些邻居的警报,可以听到很剧烈的争吵声和尖叫声。被扔下街后,该女子受伤并尖叫。
警察赶到当地后,该女子称是被其丈夫所伤害,被他从三楼的家中扔了下来。警察确认到窗户是开着的,并到其丈夫,看到他正在楼梯间打电话。
于是警察便将其逮捕。据悉这位丈夫是塞内加尔人,31岁,他表示不知自己的妻子在哪里。其妻子被扔下后身体多处受伤,主要集中在腿部,已在第一时间被送往医院,后又由于怀孕不想伤害到婴儿而被送到另一家医院检查。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Una mujer embarazada acusa a su pareja de lanzarla al vacío desde un tercer piso en Murcia
Una mujer de 25 años embarazada de cuatro meses resultó herida el domingo al caer desde un tercer piso en Murcia. La Policía Nacional detuvo a su pareja, de 31 años, e investiga lo sucedido para aclarar si se trató de una posible agresión machista, aunque no descartan ninguna hipótesis.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19 horas, cuando la Policía recibió el aviso de unos vecinos que habían escuchado una fuerte discusión y gritos. Al asomarse a la calle, observaron a la mujer tendida en el suelo, herida y gritando, según fuentes de la Policía Local.
Al lugar acudieron agentes y la víctima les confesó que había sido agredida por su pareja, que le había arrojado desde el piso en el que convivían, en la tercera planta. Los agentes comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban abiertas y buscaron al individuo, al que localizaron más tarde en la escalera del inmueble hablando por teléfono móvil.
La Policía Nacional procedió a la detención del individuo, de 31 años y nacionalidad senegalesa, que dijo no saber dónde se encontraba su pareja. No obstante, están investigando lo sucedido y no descartan ninguna hipótesis debido a que la víctima ofreció posteriormente versiones contradictorias de lo ocurrido. El caso ha quedado en manos de la Unidad de Atención a la Familia y a Mujer (UFAM) del citado Cuerpo.
La mujer presentaba varias fracturas como consecuencia de la caída, fundamentalmente en las piernas, por lo que fue trasladada en un primer momento por los servicios sanitarios al Hospital Morales Meseguer y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Arrixaca debido a su embarazo y para descartar daños al bebé. |
-
|