Desalojan una boda que empezó el domingo y se les fue de las manos
Las bodas son un gran evento social en el que cada detalle suele estar perfectamente organizado y meditado, aunque en ocasiones estos enlaces, rodeados de alcohol y barra libre, acaban terminando peor de lo que se espera.
Esto fue lo que paso el pasado domingo en una boda con más 250 invitados que tuvieron que ser desalojados por la policía municipal.
Los novios de origen rumano celebraron su convite en un restaurante chino de estilo wok en el polígono de Landaben en Pamplona. Dentro del bufé libre, los invitados disfrutaron durante toda la noche de alcohol, tabaco y bailes. La celebración continuaba fuera del horario que permitía la licencia del negocio y fumaban en el interior del recinto, algo totalmente prohibido según la normativa española.
En torno a las seis de la madrugada la policía se presentaba para desalojar el local debido a las denuncias de operarios del polígono, que se encontraban trabajando la mañana del lunes y oían el jolgorio.
"A las 5 de la mañana estaban comiendo el segundo plato", explicaba Oscar Fu, dueño del restaurante al diario Navarra tras ser multado por realizar actividad fuera del horario permitido y dejar fumar dentro del local.