此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 1155|回复: 0

[快讯] 西班牙公交车可以刷银行卡?快了快了!

[复制链接]
发表于 2017-2-8 18:13:45 来自手机 | 看全部 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要登录才可以下载或查看附件。没有帐号?快速注册

x
公交可以刷银行卡?快了快了!

据西班牙媒体《LAVANGUARDIA》2月3日报道,马德里城市交通公司EMT将从5月起全面改革收费机器,银行卡也将可以刷卡,效率也将大大提高。

未来除可刷银行卡之外,还会出现更多项服务,例如可在手机APP上查询余额及充值,扫描二维码付款等。

新一批设备将拥有7英寸大的屏幕,800×480的像素,声像技术来与用户进行互动以便了解更多信息,红黄绿三色的led屏。预计该项目将从5月起持续至2018年,为2000辆公交车完成改装,共花费140万欧元。


西班牙华人街网站Estrella编译


【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】



La EMT permitirá el pago con tarjeta

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) cambiará a partir de mayo todas las máquinas validadoras de su flota de autobuses para poder pagar con tarjeta. La instalación de las nuevas máquinas validadoras, con un potente procesador, reducirá considerablemente los tiempos de validación y respuesta actuales, además de permitir nuevas funcionalidades como el pago con tarjeta. Así los viajeros podrán subir al autobús sin la necesidad de llevar dinero en efectivo para comprar el billete sencillo.

En un futuro, la tecnología implantada podría permitir a los viajeros realizar otras operaciones como conocer el saldo o aplicar recargas realizadas previamente en la aplicación móvil de EMT en su tarjeta de transporte público (TTP), validar o pagar mediante la captura de códigos QR o utilizar la tarjeta bancaria como tarjeta de transporte público inteligente aplicando la mejor tarifa en función de los usos realizados a lo largo de un período determinado.

Los nuevos equipos dispondrán de una pantalla a color de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, lo que permitirá ofrecer información visual inmediata y clara acompañada en todo momento de señales acústicas y visuales para facilitar la interacción a los usuarios con capacidades visuales y/o acústicas reducidas.

Así, la parte superior de la validadora presenta un led de gran formato que permite, a través de colores básicos como rojo, amarillo y verde, reforzar visualmente la información al usuario durante el proceso de validación o pago. La pantalla posee además tecnología táctil, lo que permitirá implementar nuevas funcionalidades de interacción con el usuario del autobús urbano de Madrid.

Este proyecto tecnológico para cambiar los equipos de validación de la flota de autobuses supondrá la sustitución de más de 2.000 ordenadores y máquinas de validación, así como el cambio completo del cableado en toda la flota de autobuses.

El contrato, que salió a concurso público en mayo de 2016, fue adjudicado por un coste total de 1,4 millones de euros. Las primeras validadoras serán instaladas a partir del próximo mes de mayo y, hasta el año 2018, se trabajará para completar la instalación en los 2.000 autobuses con los que cuenta la flota de EMT.

LV_20140109_LV_FOTOS_D_54398938532-kBl-U413971116396QSC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-11 10:07 , Processed in 0.061237 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES