马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
南部30岁女子8米城堡掉下,2天过去无人认领
城堡8米高处摔下,当地国家警察局正在调查。这位女性当时并没有携带身份证件,两天过后仍无人认领。目前她已被送进医院,处于昏迷状态。
事故发生于上周五20时左右,当时警察接到坠落报警,但目前还没有在场的目击证人可以清楚描述事情经过。警察救下了这位看起来在30-35岁之间的年轻女性,并把她送到了Alicante总医院的重症病房,目前尚未出院。
该女性现仍处于无意识状态,关于坠落“什么都不记得”。在被注射镇静剂之前,当警察和她聊天时,她提供给警察的个人信息也十分模糊。
她坠落的高度大概在6-8米之间,该女性未携带任何个人身份证件,也无手机。警察试图查明她的身份,但两天过去了,还是没有人过来认领她,也没有人问起她。
目前调查还在继续,警察会查明这一坠落系意外还是故意,不过警察表示“所有迹象都表明这更像一起偶然事故”。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Una mujer cae desde el castillo de Alicante y nadie la reclama en dos días
La Policía Nacional de Alicante investiga la caída de una mujer de alrededor de 30 años desde el castillo de Santa Bárbara, a una altura de unos ocho metros. La joven no llevaba documentación en el momento del accidente, no ha sido reclamada en dos días y se encuentra hospitalizada en estado inconsciente, según han informado fuentes de la investigación.
La caída se produjo el pasado viernes en torno a las 20 horas, cuando los policías recibieron el aviso de la caída, aunque de momento no han conseguido dar con testigos presenciales que puedan esclarecer el suceso.
La Policía Nacional está investigando el suceso Los agentes rescataron a la mujer, de entre 30 y 35 años, y la trasladaron junto a los servicios sanitarios a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, donde todavía está hospitalizada.
La joven se encuentra en estado inconsciente y “no recuerda nada” de la caída, según fuentes de la investigación, que precisan que aportó a los agentes “datos confusos” sobre su identidad en un momento en el que pudieron hablar con ella antes de que fuera sedada. La mujer se encuentra en estado inconsciente y no recuerda nada de la caída Cuando se produjo la caída, desde un desnivel de entre seis y ocho metros, la mujer no portaba documentación ni más efectos personales que su teléfono móvil. Los policías tratan de rastrear el dispositivo para identificarla, aunque dos días después “nadie se ha personado ni ha preguntado por ella” en la comisaría de la Policía de Alicante.
La investigación se mantiene abierta a la espera de determinar si fue una caída accidental o intencionada, aunque “todo indica que fue un accidente fortuito”, según las mismas fuentes.
|