- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
发表于 2017-8-11 22:01:57
来自手机
|
看全部
|阅读模式
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要登录才可以下载或查看附件。没有帐号?快速注册
x
北部华人鞋店被抢劫,老板娘被打,多亏热心市民帮忙报警
据西班牙媒体《LAREGION》8月9日报道,本周二,Ourense一名男子和一名女子袭击当地一家著名鞋店Calza Mundo(位于Rúa Progreso 115号)的华人老板夫妇,被当地警察逮捕。
事情发生于下午接近7时,据店主介绍说,一位女性走进这家鞋店打量着货架上的所有商品,同时还一边往一个包里塞了一些。
这对华人店主于是盯着她,在她想要离开店的时候他们让她去柜台,这时她吹了一声口哨,接着便在一位男子的帮助下逃脱了。店主回忆道:“他们两人都开始攻击我们,对我们拳打脚踢。但不止是对我们,他们还打我们的一位顾客。”他们想要逃走,但被店主牢牢抓住,双方对峙着来到了人行道。
这时在rúa Progreso经过的其中一位司机José Nogueira-Pinto González向当地警方报了案。随即多名巡警赶到了当地,抓获了其中一位肇事者。
那名女性企图逃跑,但也在附近地区被警察抓捕。José Nogueira称:“我看到他们在打一个女人,就觉得我有义务报警。”该市民在四月份时曾被4名男子驱逐下车并殴打,这次该男子认为这又是一起街头斗殴:“我车都没停好就打电话报了警,没过几分钟警察就赶到了,我才知道这是一次抢劫。”
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Agreden a los dueños de una tienda al ser pillados robando
n hombre y una mujer fueron detenidos en la tarde de ayer por la Policía Local después de agredir a una matrimonio propietario del negocio de calzado conocido como Calza Mundo, situado a las altura del número 115 de la rúa Progreso de la ciudad.
La agresión se produjo poco antes de las siete de la tarde, cuando una mujer entró el negocio observando todos los productos de las estanterías, a la vez que, según explicaron las víctimas, iba metiendo algunos en un bolso.
Los empresarios, de origen chino, la estaban vigilando, y al intentar abandonar el local le indicaron que pasara por caja. La mujer, según explicó el comerciante, dio un silbido, saliendo en su ayuda un hombre. "Comenzaron ambos a agredirnos. Nos dieron puñetazos y empujones, pero no solo a nosotros también a una cliente", añadió el industrial. Los presuntos delincuentes intentaban marchar, pero los comerciantes los agarraron, continuando el enfrentamiento en la acera.
Alerta en la calle
Uno de los múltiples conductores que circulaban a esa hora por la rúa Progreso, José Nogueira-Pinto González, alertó de la agresión a la Policía Local, acudiendo varias patrullas que detuvieron a uno de los presuntos agresores en el lugar.
La mujer intentó huir, pero también fue detenida a escasa distancia. "Vi que estaban golpeando a una mujer y consideré que mi deber era el de llamar a la policía", apuntó José Nogueira, quien el pasado mes de abril también fue agredido por cuatro hombres en el Paseo, tras pedirle que retiraran el coche. Ayer, este conductor creyó que se trataba de una pelea callejera. "Aparqué mal el coche, llamé y a los pocos minutos ya estaban allí los agentes y me percaté que era por algo de un robo", aseguró el conductor. |
-
|