此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 576|回复: 1

男子进入马德里一小学,威胁要杀死学生

[复制链接]
发表于 2017-11-6 17:53:08 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
男子进入马德里一小学,威胁要杀死学生


根据《20minutos》报道,一名44岁的摩洛哥籍男子。该男子进入马德里一所小学,手中持有一罐所谓的毒药,威胁着孩子们,同时还高声叫喊“伟大的真神阿拉”。
事件发生的学在上周五早上9点过几分。学校是位于马德里的Adanero的Gonzalo Fernández de Córdoba的公立小学。.
据悉当时一名男子突然闯入学校,并且进入到了一个三岁孩子班级的教室。男子手持一个罐子,口中说不停用阿拉伯语说着什么,还用错误百出的西语告诉众人罐子里装着毒药,他要用这些毒药像宰杀羊羔一样杀死孩子们。
在得到老师的警告后,学校门卫拦住了该男子。随后在学校工作人员以及刚刚送孩子到学校的家长们的共同努力下,大家将男子送至警察局。随后警方检查发现所谓的毒药罐子其实是空的 ,而且该男子身上也没有携带任何刀制武器或者火药。
随后该男子因威胁,非法闯入,以及伤害罪被警方逮捕。所幸并无人员伤亡。学校也因此向警方报案。在初步审问后,警方表示不排除该男子可能有精神问题。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究。


Detenido tras entrar a un colegio amenazando con matar a los niños al grito de "Alá es grande"

06.11.2017 - 11:12h • EUROPA PRESS
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.
El detenido es un marroquí de 44 años que llevaba un bote con un supuesto veneno con el que amenazó a los niños al grito de "Alá es grande".
Tras los primeros interrogatorios, la Policía no descarta que el hombre sufra algún episodio o trastorno mental.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo
Google+

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí fue detenido después de entrar a un colegio con un bote con un supuesto veneno amenazando a los niños al grito de "Alá es grande", han informado fuentes policiales y educativas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes minutos después de las 9 horas en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.

Un hombre entró de repente en el centro y llegó hasta una clase de alumnos de 3 años. Llevaba un bote hablando en árabe señalando en un mal español que contenía supuesto veneno con el que quería matar a los niños "como si fueran corderos", según ha detallado este lunes el diario El Mundo.


Advertido por la profesora, el conserje interceptó al hombre, y entre personal y varios padres que acababan de dejar a los niños en el colegio, le retuvieron hasta la llegada de la Policía, que comprobó que el bote con supuesto veneno estaba vacío y no portaba ningún arma blanca ni de fuego.

El hombre fue detenido acusado de amenazas, allanamiento de morada y daños, ya que rompió una puertas. No se registraron daños personales. El centro presentó por su parte la correspondiente denuncia en comisaría. Tras los primeros interrogatorios, la Policía no descarta que el hombre sufra algún episodio o trastorno mental, han indicado fuentes policiales.

回复

使用道具 举报

游客  发表于 2017-11-7 08:53:10
这年头到处都有危险
您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-12 07:14 , Processed in 0.103652 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES