此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 752|回复: 0

[快讯] Renfe可能圣周罢工,关键时刻总给力

[复制链接]
发表于 2016-3-15 15:41:00 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
thumb.jpg

Renfe可能圣周罢工,关键时刻总给力
    据西班牙媒体《20MINUTOS》3月14日报道,西班牙劳工委员会CCOO呼吁Renfe和Adif于圣周期间的323日进行罢工,以反抗公共铁路公司的一份新的集体协议。
    而西班牙工会的铁道部则称Renfe和Adif的这份新协议早在去年12月份就通过,“但一直未被采用,因为在财政部和公共管理部内部发生了瘫痪。”
    工会认为这件事情十分费解,因为这不仅“意味着铁道部工作者权利的丧失,更意着着新的就业机会的减少。”协议中承诺Renfe和Adif将要提供930个就业岗位。
西班牙华人街网站Estrella编译



【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Comisiones Obreras convoca huelga en Renfe el 23 de marzo, en plena Semana Santa
CCOO ha convocado una jornada de huelga en Renfe y Adif para el próximo miércoles 23 de marzo, en plena Semana Santa, en protesta por el "bloqueo" que asegura registra la aplicación de los nuevos convenios colectivos de las compañías ferroviarias públicas.
El sector ferroviario del sindicato denuncia que los convenios de Renfe y Adif, aprobados el pasado mes de diciembre, "no pueden ser aplicados porque están paralizados en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Administraciones Públicas".
El sindicato considera que se trata de un "hecho insólito" que no sólo "implica una pérdida de derechos" para los actuales trabajadores del ferrocarril, sino "la pérdida de una oportunidad para crear empleo", dado que los convenios incluyen el compromiso de que Renfe y Adif lancen ofertas de empleo para contratar 930 trabajadores.

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

  • 好久没做了做的不好,有吃过的吗
  • 小儿子要吃大饼,作为父亲必须满足要求。
  • 今晚晚餐吃水饺,不是专业包水饺😊,味道不
  • 北园火锅又开分店了,老板还非常热情的送了
  • 猜猜这是什么野菜? 新鲜好吃😋 做汤美味佳

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-4 09:49 , Processed in 0.099650 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES