此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 406|回复: 0

[快讯] 西班牙的超级热浪,再见!

[复制链接]
发表于 2016-9-9 17:02:56 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
image_content_5357227_20160908152255.jpg

西班牙的超级热浪,再见!
    据西班牙媒体《LARAZON》9月8日报道,近日以来持续的热浪未来几天还将继续影响西班牙的有些地区,该热浪已创历史记录,不过马上就要和我们说再见了。19759月份也发生过类似情况,不过西班牙国家气象局AEMET发言人Modesto Sánchez称今年的这次“很可能是最重要的”一次,且最近几天,尤其是9456日这几天超30家监测站监测出的数据虽未还未正式做过记录,但绝对可谓“大事件”。
    西班牙多地曾经有过的超40℃高温热浪,如今已经降低许多,尤其是夜间的最低温度,此外最高气温也会有所下降,尤其北部地区甚至会下降许多。
    经过强降温之后,本周日气温将会有一次“小幅上涨”,再次“热于往常的9”,“但绝对达不到热浪的地步”。也就是说,本周日在西班牙的中部及北部地区气温最高会达到30度,而在 Extremadura和Andalucía则有可能达到35度。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Adiós a la peor ola de calor de un mes de septiembre
La ola de calor que este jueves aún afectará a algunas zonas de España se despide marcando un récord. De los tres episodios de este tipo que han tenido en lugar en el mes de septiembre desde 1975, la vivida estos días probablemente ha sido la más importante. Así lo dijo a Servimedia el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) Modesto Sánchez, que a falta de procesar los datos de forma definitiva, subrayó que en los últimos días más de 30 estaciones de la red principal han registrado efemérides, es decir la temperatura más alta en la serie registrada en esas estaciones entre los días 4, 5 y 6 de septiembre.
La histórica ola de calor, que ha superado ampliamente los 40º centígrados en numerosos puntos de España, ya está diluyéndose con una bajada de temperaturas, como se ha percibido durante la pasada noche en las mínimas de todas partes. Además, las máximas van a bajar durante esta jornada, incluso muchoen el norte del país.
El fin de la ola de calor se refleja en los avisos amarillos, que para este jueves sólo se presentan en La Mancha albaceteña, por altas temperaturas, que alcanzarán los 36 grados; y por lluvias y tormentas el viernes en los Pirineos y en el Sistema Ibérico (Teruel y Castellón).
Ligera subida el domingo
Tras la fuerte bajada de las temperaturas, el domingo habrá una ligera subida generalizadadel termómetro, que volverá a tener marcas un poco más elevadas de lo habitualpara el mes de septiembre, pero nada comparable con la ola de calorde los primeros días de esta semana. Por ejemplo, durante el domingo se llegará como muchoa los 30 grados en el centro y la mitad norte, aunque en Extremadura y Andalucía el mercurio podría alcanzar los 35º centígrados.

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-5 12:52 , Processed in 0.078707 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES