- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
根据MADRIDIARIO报道:马德里政府已为当地警察订购了115辆雷诺(Renault)牌警车,新警车的黄白两色符合欧盟标准,且如此以来车身可视性得到提高。根据地方警察的报告,115辆新车将于12月15日交付,具体车型包括:75辆Renault Scenic (35 辆有内置安全隔板,45辆没有), 15 辆Renault Koleos, 15 辆Renault Traffic, 1辆 furgoneta Renault Irus, 1辆 Renault Trafic camuflada 和8 辆Renault Kangoo camufladas.
但公会方面指出新车并不理想,比如换用新颜色可能会影响警察执法,还有车座降低了警察腰部携带所有装备开车的舒适度,警笛的亮度和音量以及带有内置隔板的车辆内部空间布局的问题。
地方政府购买新车是因为警察局之前的“租车”协议已因租车成本“可疑”于九月份中止。因此,截止到新车交付之前,地方警察只能用极为有限的资源执勤,而在公会看来,这些有限的资源根本满足不了马德里这样的大都市的要求。
西班牙华人街网站Felipe编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Así serán los nuevos vehículos de Policía Municipal
El Ayuntamiento de Madrid ha adquirido 115 vehículos en propiedad de la marca Renault para la Policía Municipal que contarán con nuevos colores (blanco y amarillo) para adaptarse a la normativa europea y tener mayor visibilidad.
Según el informe presentado en la mesa de equipamiento de Policía Municipal, en la que participan los sindicatos y la Dirección General del Cuerpo, el 15 de diciembre se recibirán 115 vehículos que serán los siguientes: 75 Renault Scenic (35 con mampara y 40 sin ella), 15 Renault Koleos, 15 Renault Traffic, 1 furgoneta Renault Irus, 1 Renault Trafic camuflada y 8 Renault Kangoo camufladas.
Los sindicatos han mostrado su disconformidad con algunas medidas, como los nuevos colores, al considerar que afectan a la operativa del servicio policial; así como la ergonomía de los asientos para que los agentes puedan llevar su equipación reglamentaria en la cintura en todo momento, el volumen y luminosidad de las sirenas, o el espacio del habitáculo interior contando con las mamparas.
La compra de los vehículos por parte del Gobierno municipal deriva de la cancelación del contrato de 'renting' de vehículos de Policía Municipal que tenía previsto el Consistorio para mediados de septiembre y que fue cancelado por los sospechosos costes de arrendamiento de los vehículos, que llegaban a cuadruplicar el coste habitual de vehículos de esta naturaleza. El resultado fue que, hasta que se reciban los vehículos adquiridos, el operativo policial municipal está atendiendo el servicio con los recursos mínimos establecidos por Ley, a juicio de algunos de los sindicatos, insuficientes para dar una respuesta adecuada a las necesidades de una ciudad como Madrid.
|
|