马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
本帖最后由 我爱中华 于 2015-11-18 16:12 编辑
Amazon在马德里扩建,员工职位增加
电子商务巨头亚马逊本周三宣布将扩建在马德里San Fernando de Henares的物流中心,从32000平米变为75000平米。公司预计将在接下来三年为此扩建增添1000个工作岗位,而自2012年至今,公司已有400个员工。此外,亚马逊还欲与巴塞罗那El Prat de Llobregat机场达成合作,为其采购产品准备大型仓库。 这一增添新员工的计划将在2016年起实施。据悉,新员工入职工资将从1422欧元每月算起,六个月之后增长会超过7%,届时员工还会有固定奖金,那么工资将达到每月1599欧元(为最低工资的1.11倍)。 马德里自治区主席Cristina Cifuentes女士表示,这一决定也说明了马德里已经成为西班牙最有价值的商业地区。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Amazon duplicará su centro logístico en Madrid y creará 1.000 empleos
El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado este miércoles que duplicará su centro logístico de San Fernando de Henares, que pasará de 32.000 a 75.000 metros cuadrados. La compañía prevé que la ampliación conllevará la creación de 1.000 empleos durante los próximos tres años, que se suman a los 400 empleos fijos que Amazon ha creado desde 2012 en estas instalaciones. La compañía prepara, además, la apertura en el futuro de otro gran almacén junto al aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), para lo que ha comprado un solar.
El proceso de contratación de los empleados del nuevo centro logístico en San Fernando se iniciará a principios de 2016. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros. Este salario se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 (111% más que el salario mínimo), según ha señalado la empresa en un comunicado.
Esta decisión, confirma que Madrid es en estos momentos la región de España más competitiva para la localización de actividades empresariales, añade en una nota la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
|