马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
旅西29岁女青年傍晚走铁轨 被列车碾压致死 华人街西班牙部报道
本周三,在西班牙瓦伦西亚(Valencia)发生了一出惨剧。年仅29岁的旅西女侨胞刘瑞(音译)因汽车故障,选择走路前往住处,却没想走在铁轨上,被飞驰而来的列车碾压致死。虽然事后立即被送往医院进行救治,但由于伤势过重,未被抢救成功。 据悉,当晚8点30分左右,刘女士准备开车前往位于 José Andreu Alabarta街的一家酒吧接她的丈夫,沿路顺便去超市采买一周的食材。从超市出来后,刘女士开车前行,不料开错了方向,开到了区体育馆后面的高速公路V—30上面。更不幸的是,她的车子之后又掉入水沟中熄火,发生了故障。当时天色已晚,事发地与目的地并不很远,刘女士决定先走路去酒吧,与丈夫会合后再想办法解决汽车故障问题。 由于高速公路V-30路段由果园和铁轨环绕,两侧有篱笆,所有刘女士决定沿着铁轨步行。但悲剧却发生了,她被此刻飞驰而来的列车碾压,不治身亡。
m. b. | valencia Rui Liu, Sofi en el nombre que había elegido en castellano, falleció el pasado miércoles por la noche tras ser arrollada por el metro en el barrio de Sant Isidre, de Valencia. Esta mujer de 29 años y origen chino perdió la vida después de que un convoy de la línea 7 la golpeara mortalmente por la espalda cuando caminaba por las vías del tren, a apenas 300 metros de la estación que lleva el mismo nombre.
Alrededor de las 20.30 horas, la joven se disponía a volver al bar que regentaba junto a su marido Roberto en la calle José Andreu Alabarta, en el mismo barrio, tras haber realizado la compra semanal en el supermercado. Al salir del establecimiento, se equivocó de dirección y terminó en una carretera que discurre por detrás del pabellón deportivo municipal, pasando las cocheras de la EMT. Según contó a Levante-EMV el marido de la víctima, al parecer el vehículo quedó atascado en una acequia de cuya presencia no se percató la conductora debido a la oscuridad.
De noche, perdida en una zona desconocida y rodeada por la V-30, huertas y las vías del metro, decidió atajar andando por estas últimas los pocos metros que la separaban de la estación, muy cercana tanto a su domicilio como a su bar. Los raíles en esa zona están franqueados por una valla, aunque hay un tramo sin cerca a través del cual es posible acceder a las vías ferroviarias.
«Le dije que esperara» «Me llamó para decirme que se había perdido y que el coche se había quedado bloqueado en un agujero. Le dije que esperara, que en ese momento estaba atendiendo a los clientes. Estaba jugando el Valencia CF. Cuando le volví a llamar a los pocos minutos ya no me cogía el teléfono. Lo volví a intentar a los cinco minutos y nada», lamenta su marido, entre lágrimas.
A la media hora de ese último intento de contactar con ella, agentes de la Policía Nacional se presentaron en el bar para comunicarle a Roberto la trágica noticia. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron equipos sanitarios. Cuando llegaron, la mujer continuaba con vida, pero falleció a los pocos minutos.
|