Las luces de Navidad se encenderán el jueves con un espectáculo sobre el IV centenario de Plaza Mayor
Un enorme vídeo mapping en 3D se proyectará sobre el centenario edificio de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor. Esta fusión, entre la innovación tecnológica y el patrimonio arquitectónico más emblemático de la ciudad, dará arranque a la Navidad con el encendido del alumbrado el próximo jueves 24 de noviembre a las 19 horas.
Con la presencia de la alcaldesa Manuela Carmena, Madrid estrenará sus luces navideñas con un gran espectáculo que supondrá, además, el inicio de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor que contará con un amplio programa de actividades a lo largo del próximo año.
El encendido de las luces supone el inicio de la Navidad en Madrid cuya programación dará comienzo el próximo 15 de diciembre con La Navideña Feria Internacional de las Culturas. El Área de Cultura y Deportes presentará los detalles próximamente.