此操作将在您下回登录时自动记录您的这次国家选择。如需重新切换,可通过切换国家完成。
查看: 457|回复: 0

[快讯] 信任呢| 在87岁老人家中工作的2女性3年来窃取近10万欧元

[复制链接]
发表于 2017-2-6 17:33:23 来自手机 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册

x
信任呢| 在87岁老人家中工作的2女性3年来窃取近10万欧元

据西班牙媒体《MADRIDIARIO》2月5日报道,国家警察逮捕了4名涉嫌诈骗87岁老人的犯罪嫌疑人,他们从其账户中偷走了几千欧元,似乎其中两名女性为在其家中工作的家政服务人员,她们利用老人对她们的信任,窃取并伪造银行支票。

该调查始于去年10月份,老人报案称其账户内钱财莫名流失,不到5个月时间里减少了2.4万欧元。

多方调查之后,警察将视线转移到了在其家中工作并与之同住的家政服务人员身上。她们伪造签名,每次窃取金额超2000欧元。

随后其中一名女性勾结自己的女儿和她男朋友一起分赃。调查得知,该行为从2014年就已开始,诈骗金额已累计9.6万欧元。


西班牙华人街网站Estrella编译


【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】




Arrestadas por robar 96.000 euros al hombre que cuidaban

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de un delito de estafa a un hombre de 87 años que denunció que le habían robado miles de euros de su cuenta. Al parecer, dos de los arrestados eran empleadas del hogar que trabajaban en su casa.       

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito continuado de estafa, entre ellos dos mujeres que trabajaban como empleadas domésticas para un hombre de 87 años y que, aprovechando su confianza, sustraían y falsificaban cheques bancarios.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre. La víctima denunció ante los agentes el inexplicable decrecimiento de su cuenta corriente al observar que le faltaban más de 24.000 euros en apenas cinco meses.

Tras varias gestiones, los policías sospecharon de dos mujeres que convivían con la víctima y que trabajaban como empleadas del hogar. Ambas aprovechaban la situación de confianza para sustraer cheques bancarios, falsificar la firma y completarlos por importes que siempre superaban los dos mil euros.

Posteriormente, las dos mujeres se los facilitaban a la hija de una de ellas quien, junto a su pareja sentimental, se encargaban de realizar el cobro y el reparto del dinero. Tras recabar todos los datos, los agentes constataron que la estafa comenzó en el año 2014 y que el dinero obtenido asciende a más de 96.000 euros obtenidos mediante cheques falsificados siempre a la misma persona.

Hace varios días, los cuatro individuos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Retiro pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

138854_policia_nacional_coches_patrulla05_kr_thumb_310.jpg
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

联系华人街

法国公司:Sinocom sarl
地址:48 Rue de Turbigo,
75003 Paris,France
联系电话:(0033)-(0)144610523
意大利分公司:Sinocom Italia Srl
地址:Via Niccolini 29,
20154 Milano, Italia
联系邮箱:[email protected]

扫描苹果APP

扫描安卓APP

QQ|Archiver|手机版|华人街 huarenjie.com

GMT+1, 2025-2-11 15:52 , Processed in 0.091086 second(s), Total 8, Slave 5 queries , Gzip On, MemCache On.

管理COOKIES