- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
玩真的~中国投资3亿欧元进军西班牙医疗领域
据西班牙媒体《LATREVISTA》2月11日报道,尽管中国在很多工业领域发展迅速,但其在医疗领域的扩张也堪称“可畏”。中国拥有全世界第二大药物市场,成为私人医疗领域的一匹黑马,且已开始征服其他国家。其实,马德里的Alcorcón医院和巴塞罗那的Llobregat医院就很有可能成为中国医疗进军西班牙的跳板。
马德里市政府表示,中欧商业发展服务公司(Cebds)决定投资3亿欧元Ensanche Sur建造一座国际化健康中心。Alcorcón市长David Pérez先生透露道这一中心将占地6万平方米,且会结合中西医两大体系。据悉该项目受到中国当局的财政支持,隶属于“一带一路”计划的一部分。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
El gigante chino desembarca en la sanidad española
Aunque es más conocida por su crecimiento en otros terrenos industriales, la expansión de China en el ámbito de la sanidad también es ‘temible’. Poseedora del segundo mercado farmacéutico del mundo, el aumento de la cronicidad en el país asiático ha supuesto un acicate para el sector sanitario privado, que ya está dando el salto a la conquista de otros países. De hecho, Alcorcón (Madrid) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona) podrían convertirse puente de entrada en nuestro país de la medicina china, de concretarse los dos planes de inversión millonarios que se han puesto sobre la mesa en los últimos meses.
El Ayuntamiento madrileño ha anunciado que la compañía China Europe Business DevelopmentServices (Cebds) ha decidido invertir 300 millones de euros en la creación de un Centro Internacional de Salud en el Ensanche Sur del municipio. Según han explicado fuentes municipales a LA REVISTA de Redacción Médica, a lo largo de marzo se conocerá si se concreta este proyecto que ha desatado una gran expectación por la enorme inversión que supone, pero también no pocos recelos.
Según explicó el alcalde de Alcorcón, David Pérez, este centro ocuparía una extensión de 60.000 metros cuadrados y serviría para unir la medicina tradicional china con la occidental. De llevarse a cabo y, siempre según fuentes municipales, el proyecto contaría con la financiación y apoyo de las autoridades chinas, a través de la estrategia de inversión llamada ‘One belt, one road’. |
-
|