- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
西班牙南部华人百元店起火,严重程度波及三栋楼房
据欧洲通讯社5月9日讯,本周一,Huelva市Seminario区Artesanos街和Santa Marta大街拐角处的一家华人百元店起火,当地附近的三栋楼房居民被紧急撤离,大火于21:15时才被扑灭。
这三栋楼房分别为Avenida Santa上的37号,39号和41号。形象最严重的是37号,因为这栋楼的地下层就是这家百元店。
16:45时,消防队接到报案,将近18:30时火情得到控制,21:15时被完全扑灭。
百元店所在的这栋楼有九层高。消防队表示这次火情较为严重,所有的消防队员和消防工具均出动,所幸无人伤亡。国家警察局和当地警察局的人员甚至也赶到了现场。
目前起火原因还未知,店内有部分物品被损坏,楼房内有些住户无水甚至无电。39号和41号楼的居民已可返回家中。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Extinguido el incendio en el bazar chino de Huelva que obliga al desalojo de tres bloques de viviendas
El incendio declarado este lunes en un bazar chino, ubicado en la calle Artesanos esquina con la avenida Santa Marta, se ha dado por extinguido a las 21,15 horas y ha obligado al desalojo de tres bloques de viviendas en la zona del Seminario de Huelva capital.
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los bloques afectados han sido tres, en concreto los ubicados en la Avenida Santa números 37, 39 y 41, siendo el más afectado el 37, en cuya planta baja se encuentra el bazar.
Todos los efectivos del Parque de Bomberos de Huelva, así como todos medios materiales han trabajado en la extinción de este fuego, del que se dio aviso a las 16,45 horas, se dio por controlado poco antes de las 18,30 horas y por extinguido a las 21,15 horas.
El bazar se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio de nueve plantas, el cual ha sido desalojado por seguridad y también los dos edificios siguientes como medida preventiva.
De este modo, ante la magnitud del incendio, --establecido en la categoría de 'importante' por el cuerpo de Bomberos--, todos los efectivos del Parque de Bomberos y recursos materiales se han movilizado al lugar para sofocar las llamas de un incendio que, afortunadamente, no ha ocasionado daños personales. Además a la zona se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional y Local.
Por el momento se desconocen las causas de este fuego, el cual sí ha causado daños materiales en el bazar y en el edificio que lo alberga, donde las viviendas no tienen agua y algunas tampoco luz. Por su parte, los vecinos de los bloques 39 y 41 han podido regresar ya a sus viviendas. |
|