- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
发表于 2017-7-13 14:47:17
来自手机
|
看全部
|阅读模式
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要登录才可以下载或查看附件。没有帐号?快速注册
x
Usera一人家内养了一群仓鼠和鸟和狗,然而都面临生命危险..被警察逮个正着
据西班牙媒体《MADRIDIARIO》7月12日报道,马德里市警Usera分区综合队在一家公寓内找到三只猎犬,20来只鸟类和未进食的仓鼠,卫生条件十分糟糕。
之前曾有几名市民提醒市警称在地上看到趴着一只奄奄一息的狗,这是一只比特犬,从没有栏杆的四层阳台跌下后不幸去世。警察立刻联系消防员赶到当地,据邻居介绍这家内还有更多处在恶劣状况的危急动物,缺乏照顾。
在公寓内,警察及消防员找到了三只猎犬即将跌下,且卫生状况极差,鸟类和仓鼠也同样如此。邻居称已经好几天不见喂养员了。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Rescatados en Usera tres galgos, 20 aves y un hámster en condiciones deplorables
La Unidad Integral de Distrito de Usera de la Policía Municipal de Madrid ha localizado en un piso de la zona a tres galgos, una veintena de aves y un hámster sin comida y en lamentables condiciones higiénico-sanitarios, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.
Tres galgos, una veintena de aves y un hámster han sido encontrados por la Policía Municipal en un piso de Usera, donde residían en condiciones higiénico-sanitarios lamentables. Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por varios ciudadanos que encontraron a un perro moribundo tendido en el suelo. El animal, de raza Pitbull, falleció momentos después tras precipitarse desde una terraza sin barreras, perteneciente a un cuarto piso. Los agentes tuvieron que contactar con bomberos del Ayuntamiento para acceder al domicilio, ya que según los vecinos, había más animales en situación de peligro, desatendidos y en pésimas condiciones.
En el interior, hallaron tres perros de raza galga, con riesgo de precipitarse al vacío y en condiciones higiénico-sanitarias deplorables. En una de las estancias también se localizaron una veintena de aves y un hámster, en las mismas condiciones. Los vecinos comentaron que llevaban sin ver a su cuidador varios días.
Los animales fueron trasladados de inmediato por el Servicio Municipal de Veterinaria Urgente (SEVEMUR) al Centro de Protección Animal (C.P.A). La Unidad Especial de Medio Ambiente de Policía Municipal de Madrid se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer los hechos. El propietario por el momento se encuentra en paradero desconocido. La falta de responsabilidad por parte de los dueños puede ser considerada como un delito de maltrato animal, con penas de hasta 18 meses de prisión. |
|