- 积分
- 10414
注册时间2014-9-13
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
把两岁女娃锁车里放太阳底下晒,这都是亲妈亲姥姥
据西班牙媒体《ABC》7月29日报道,Almería当地2号法院将一名2岁儿童的母亲和外婆分别判处1年零9个月有期徒刑,她们在大太阳天将这名婴独自留在当地停车场的车内近一个小时。
被捕两人分别名叫S.M.D.和M.D.,罪名为暂时性遗弃未成年。这名婴儿最终被当地警察局警察救出。
6月22日那天,S.M.D.和M.D.两人大约在16:04将婴儿遗弃在Almería一个停车场的车内,婴儿坐在后座的专属座位上,随后两人一同去了一家国际邮寄公司。据法官介绍,这辆车当时完全封闭,甚至左边车窗连一厘米的缝隙都没有,但是后排座右方有一个天窗,婴儿就坐在那个位置。
然而这个位置却刚好让婴儿曝晒于太阳之下,因为这个停车场没有任何阴凉地。把车停在旁边的一对夫妇看到婴儿在车内哭喊流汗,便报了警。警察赶到后,把车窗玻璃敲碎,终于在17:10左右救出了这名婴儿,并发现她当时不停颤抖,呼吸急促,且汗水已经完全湿透,属于轻度脱水。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Condenan a madre y abuela por dejar a una niña de dos años dentro de un coche al sol
El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado un año y nueve meses de cárcel, respectivamente, a la madre y a la abuela de una niña de dos años a la que dejaron dentro de un coche al sol en un aparcamiento de la capital almeriense.
Las acusadas, S.M.D. y M.D., han sido condenadas por un delito de abandono temporal de menor después de dejar a la niña durante aproximadamente una hora en el interior del turismo, hasta que fue rescatada por la Policía Local, según recoge la sentencia.
El fallo relata cómo la madre de la niña, S.M.D., y la abuela, M.D., llegaron sobre las 16.04 horas del pasado 22 de junio a la zona de aparcamientos de la estación intermodal de Almería, en un vehículo en el que la menor iba en una silla habilitada para su transporte en la parte trasera.
Las mujeres abandonaron el aparcamiento y dejaron a la mejor dentro del vehículo para realizar unas gestiones en una agencia de envíos internacionales situada dentro de la estación.
El juez señala que el coche se encontraba cerrado y que las acusadas apenas habían dejado una apertura de un par de centímetros en las ventanillas del lateral izquierdo, si bien habían instalado un parasol en la ventanilla trasera derecha, junto a la que se encontraba sentada la niña.
La sentencia resalta no obstante que la pequeña quedó a «pleno sol» porque dicho aparcamiento carece de cualquier zona de sombra. Una pareja que aparcó junto al turismo vio a la niña dentro del coche «llorando y empapada de sudor» y solicitó la presencia de la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar y liberaron a la menor sobre las 17.10 horas.
Los agentes tuvieron que fracturar uno de los cristales del vehículo para sacarla y cuando sacaron a la niña, presentaba un estado de agitación, la respiración entrecortada y estaba completamente empapada en sudor. Según el fallo, la salud de la niña corrió riesgo como consecuencia de una deshidratación leve o moderada. |
|