Zara también le quiere hacer publicidad a Ikea con su último bolso
Azul, gigante y de plástico arrugado. Así es la bolsa que más ha dado de que hablar este año. Se trata del icónico producto de la multinacional Ikea que la firma Balenciaga transformó en un bolso de lujo de más de 1.600 euros y que se convirtió en viral gracias a la genial contestación del gigante sueco del mobiliario ante la imitación.
Pero si hacía unos meses que había desaparecido del mapa, ahora ha vuelto al mundo de la moda. Y lo ha hecho de la mano de una de las marcas españolas low cost más importantes. Se trata ni más ni menos que de Zara, que ha lanzado su propia versión de la bolsa de la compra.
Bolsa de Zara similar a la de Ikea (Zara)
Del mismo color azul eléctrico, la bolsa de Zara es más alargada que la original y en vez de incorporar en las asas el nombre de la firma lleva escritas las palabra “pre love” y “post love”. Además, este modelo es también reversible; por lo que se puede escoger entre el “azul ikea” u optar por el “naranja butano”.
Su precio no es comparable a los 0,50 céntimos que cuesta la original, pero con un precio de 39,95 euros se presenta como una alternativa mucho más asequible que la de Balenciaga.