El Gordo cae en una oficina de 40 empleados en Málaga y 3 se quedan sin premio: no compraron décimo
Siempre se cuenta lo que dicen que van a hacer los agraciados en el tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional y poco -o nunca- qué ocurre con quien literalmente no pilla nada, o -aún peor- cuando los muchos compañeros de la oficina ganan nada menos que el Gordo y tú no. Esto ha pasado este viernes.
Son cuarenta en su departamento en Málaga y el primer premio de la lotería ha repartido entre los que allí trabajan y personas cercanas 32 millones de euros, que se dice pronto.
Las lágrimas suelen ser en estos casos de emoción por lo que supone de inyección económica, pero en esta ocasión también las han sido de otro tipo para quien ha comprobado que no ha corrido la misma suerte que la inmensa mayoría de aquellos con quienes comparte a diario los quehaceres.
Solo tres empleados del área de Movilidad del Ayuntamiento malagueño no jugaban el 71.198 que el compañero Manolo trajo de la administración de loterías de su madrina, Catalina Durán, para conservar la costumbre navideña que mantienen desde hace muchos años de comprar un numerillo para este sorteo.