Un chico de 14 años acuchilla a su madre tras quedarse sin internet cuando estaba jugando
Un juzgado de menores de Granada ha decretado el ingreso cautelar de un adolescente de 14 años por agredir con una cuchilla a su madre tras quedarse sin conexión a internet y no poder seguir jugando a juegos en red, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
El menor declaró el jueves ante el juez, que decretó como medida cautelar su internamiento en un centro desde seis meses hasta otros tres más prorrogables. Durante este periodo se examinará al chico por si pudiera tener, entre otros, algún problema vinculado a la adicción con las nuevas tecnologías y ofrecerle así un tratamiento adecuado, ya que "cada vez es más frecuente" entre los adolescentes, según mantienen las mismas fuentes.
Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, cuando se produjo una avería en internet. El menor pidió a la madre que le ayudase a restablecer la conexión, pero ésta no pudo y al decirle que se tenía que ir el joven, que "dedica muchas horas a los juegos en red", "perdió el control" y le clavó una cuchilla en la mano.