- 积分
- 2599
注册时间2017-10-2
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
西班牙打折季,疯狂公务员结伴翘班购物
根据《20minutos》报道,日前西媒发现Valencia法律城市部门多名公务员在工作时间翘班趁着打折季购物。
西媒的录像显示,一名女性公务员开车抵达,随后停车,去办公室打卡。几分钟后她又走出办公室前往一购物中心。其许多同事也是如此。
该公务员与其许多同事都被录到工作休息时间严重超过规定30分钟。西媒的节目中还有一名在同一办公室工作的法官。他表示在7.5小时的规定工作时间内,很多人都只工作了5小时。
录像还显示还有公务员两次出办公室吃早餐,随后又与人约好一起吃饭,其翘班时间高达3小时。还有公务员利用工作时间去超市购物。
西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究
Escándalo por unos funcionarios valencianos que se van de compras en horario laboral
Un equipo de investigación del programa En el Punto de Mira, de Cuatro, captó las conductas cuestionables de varias funcionarias y funcionarios de la Ciudad de la Justicia de Valencia, que salían de trabajar para ir de rebajas en su horario laboral.
El reportaje muestra a una primera funcionaria que llega en su vehículo, lo deja en doble fila frente al edificio donde trabaja, entra para fichar y segundos más tarde abandona su puesto de trabajo para ir a un centro comercial.
La funcionaria, como otros colegas grabados por el programa, excedían con mucho los 30 minutos de descanso establecidos para los trabajadores públicos. En el Punto de Mira citaba a un juez de la propia Ciudad de la Justicia al afirmar que de las 7,5 horas de jornada laboral "muchos sólo trabajan cinco".
De hecho, de los primeros en ser grabados era un trabajador que llegaba cerca de las ocho y que se iba dos minutos después, una vez había pasado por la máquina de fichar. Tras él, otras trabajadoras y trabajadores hacían lo mismo: entraban, fichaban y se marchaban, hasta siete trabajadores a primera hora de la mañana.
Sin embargo el equipo de investigación pudo seguir a una de las funcionarias, que desayuna hasta dos veces fuera de su trabajo y después queda a comer, "sumando un total de 3 horas fuera de su empleo", según el formato de Cuatro, que también siguió y grabó con cámara oculta a otras dos, que aprovechaban para hacer la compra en un supermercado cuando debían estar trabajando.
|
|