- 积分
- 2599
注册时间2017-10-2
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
Sevilla华人家庭遭小偷洗劫一空
根据《DiariodeSevilla》报道,Sevilla一盗窃团伙上周末洗劫了家住Matahacas街的一中国家庭。因为周末没有邻居经过,小偷不但撬开了家门,还撬开了单元门。随后潜入该华人住宅偷走了20万欧元现金以及一些其他珠宝和名贵手表。
而其主人直到周一回家才发现家门被撬,现金以及贵重物品被盗。几乎可以肯定小偷熟知中国人将现金放在家中保险箱并定期寄往中国的习惯。
据悉该建筑中共有三户住宅,而其他两户住宅并未遭到任何偷盗。一切迹象表明小偷知道此时单元里没有任何人,而且还很有可能跟踪过该中国家庭了解其生活习惯以便盗窃。目前警方已经对此展开调查。
西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究
Desvalijan el piso de una familia china en la calle Matahacas
Una banda de ladrones desvalijó durante el pasado fin de semana la vivienda de una familia china en la calle Matahacas. Los delincuentes forzaron tanto la puerta del piso como la entrada del bloque, en el que no había ningún vecino durante el fin de semana. Los ladrones se aprovecharon de esta circunstancia para moverse a sus anchas por el piso de la familia china, que desvalijaron por completo, llevándose 200.000 euros, joyas y relojes de lujo. Las víctimas de este robo regentan una tienda de artículos de telefonía móvil en el centro de Sevilla.
El robo ocurrió durante el fin de semana, sin que se sepa exactamente en qué momento se produjo. Los damnificados se dieron cuenta el lunes al regresar a su casa y ver que estaba la cerradura forzada y faltaban gran cantidad de efectos y dinero. Casi con toda seguridad, los ladrones conocían la costumbre de muchos ciudadanos chinos de no utilizar bancos españoles para guardar el dinero. Es habitual entre los chinos que oculten el dinero en sus casas, generalmente en alguna caja fuerte, y hagan envíos periódicos a bancos de China.
LOS LADRONES ENTRARON EN LA VIVIENDA FORZANDO LA CERRADURA Y SE LLEVARON 200.000 EUROS, JOYAS Y RELOJES DE LUJO
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre este asunto, que lleva directamente el Grupo de Robos de la Jefatura. Los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular de la vivienda para tratar de encontrar alguna huella o resto biológico que ayude a localizar a los autores del robo. También se están inspeccionando los comercios de la zona para tratar de encontrar alguna imagen de cámaras de seguridad, así como buscando a posibles testigos.
En el edificio en el que se cometió el robo hay sólo tres viviendas, una por planta. Las dos restantes no fueron tocadas. Ni siquiera intentaron abrir las puertas, por lo que la investigación apunta a que los ladrones conocían que en ese momento no había nadie en el bloque y podrían incluso haber hecho un seguimiento a la familia china para conocer sus hábitos.
|
|