Atraca un supermercado con pistola en Almuñécar para llevarse 800 euros de botín
Un atracador robó el sábado por la tarde 800 euros de un supermercado Covirán, regentado por ciudadanos chinos, en la ciudad de Almuñécar, concretamente, en la calle Pablo Iglesias de la citada localidad. Un individuo tapado con la capucha de un anorak de color verde entró en el establecimiento comercial sobre las 19.10 horas del sábado. Amenazó a la cajera con un pistola para que le entregara la recaudación del día. Primero cogió todos los billetes almacenados en la caja y posteriormente se apropió de una bolsa de plástico del supermercado para meter el cajetín de las monedas.
Justo en el momento en que recogía las monedas, salió el propietario del supermercado a su encuentro aunque no pudo hacer nada por evitar el atraco. El asaltante se dio a la fuga a pie. La Guardia Civil tiene muy avanzada la investigación y el joven que atracó el establecimiento podría estar perfectamente identificado, pendiente de su detención.
Durante el atraco no hubo disparos ni agresiones físicas. El asalto apenas duró un minuto, tiempo suficiente para hacerse con el botín.
.