Desmantelada una destilería ilegal de alcohol en Alcantarilla
La Policía Nacional intervino en una nave más de 18.000 litros de alcohol con diferentes graduaciones y variaciones así como todo los efectos necesarios para su preparación, embotellado, empaquetado y posterior distribución.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de nacionalidad china como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, tras la desmantelación en una nave del Polígono Industrial de Alcantarilla de una destilería de alcohol ilegal dedicada a producir grandes cantidades de vino y licor con diferentes graduaciones, así como su base logística.
Las investigaciones parten de las Comisarías de Policía Nacional de Alcantarilla y Molina de Segura tras tener conocimiento de la posible elaboración, embotellado y distribución de alcohol, por parte de unos empresarios de origen asiático.
Se han intervenido más de 17.887 litro de alcohol en diferentes fases de fermentación, 142 botellas de 5L de vino de arroz, 17 botellas de 8 litros sin determinar y 130 vasijas.