Un vuelo hacia Canarias aterriza de emergencia por el hedor de un pasajero
Un vuelo, procedente de la ciudad de Ámsterdam (Holanda) y con destino a Gran Canaria, tuvo que aterrizar de emergencia en Faro (Portugal) debido al insoportable olor que desprendía uno de sus pasajeros. Un caballero más apestoso que Zorrillo en uno de sus cortejos amorosos.
El olor nauseabundo incluso llegó a provocar el vómito y algunos desmayos entre el pasaje de la aeronave, un Boeing 737 de Transavia Airlines, tras el despegue del aeropuerto holandés de Schiphol, según ha informado el diario británico Mirror.
Apestaba como si no se hubiera dado un baño en meses. La cabina parecía más una alcantarilla que un avión de pasajeros“, aseguró uno de los viajeros. ¿A qué olía el hombre? ¿Se ‘despresurizó’ en pleno vuelo?
La tripulación ideó una ‘cuarentena’ dejando al hombre recluido en el servicio del aparato, pero la solución de emergencia no surtió el efecto deseado y el hedor siguió invadiendo toda la cabina. Así que el piloto se vio obligado a desviar el vuelo a la ciudad lusa por “una emergencia médica“.