Una fuerte tromba de agua provoca un choque con un muerto y dos heridos en Botorrita
La fuerte tromba de agua que descargaba en ese momento sobre la autovía podría ser la causa del accidente mortal registrado este domingo por la tarde en la autovía Mudéjar (A-23) a su paso por la localidad de Botorrita, del que fue víctima un vecino de Zaragoza de 39 años.
Según informó la Guardia Civil, la colisión, en la que se vieron implicados un todoterreno y un furgón, se registró a las 16.30 en los carriles en dirección Zaragoza. Como consecuencia del choque resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital aragonesa con lesiones de pronóstico leve.
La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del siniestro, en el que resultó fallecido el conductor del furgón, de origen chino e identificado con las iniciales Z. W. Z. Lo que sí se sabe es que el todoterreno circulaba en sentido Teruel, pero se desvió de su trayectoria, cruzó la mediana de la autovía y terminó chocando con el vehículo del fallecido.