Un borracho y su muñeca hinchable obligan a un aterrizaje de emergencia en un vuelo a Ibiza
Lo último en el mundo de la aviación: un hombre borracho provocó un aterrizaje de emergencia en un vuelo entre Belfast, en Irlanda del Norte, con dirección a Ibiza, la isla de la fiesta. ¿El motivo? El hombre, acompañado de una muñeca hinchable según el resto de los los pasajeros y excedido en su ingesta de alcohol, se comportó de forma "lamentable, agresiva y desagradable" con las azafatas y los individuos que ocupaban los asientos cercanos a él, según cuenta el diario británico The Sun. avión de la compañía low cost Jet2.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en el vuelo LS397 procedente de Belfast. Ante el lamentable comportamiento del hombre, que según el resto de pasajeros "había consumido alcohol de forma ilícita", el avión tuvo que improvisar un aterrizaje de emergencia en Toulouse (Francia), por lo que no pudo llegar a su destino.
Uno de los viajeros declaró a BBC Northern Ireland que el individuo parecía formar parte de un "grupo de hombres que iba a celebrar una despedida de solteros" en Ibiza. Aunque no pudieron llegar al lugar