Zara vuelve a adelantarse y se lanza a la moda sostenible con precios asequibles
Las pieles de animales hace tiempo que dejaron de estar de moda. Poco a poco, las grandes marcas cada vez apuestan más por confeccionar sus prendas de ropa con materiales reciclados o naturales, que respetan el medio ambiente y no contaminan (o lo hacen lo menos posible).
Como ya contó Heraldo, el fenómeno de la moda sostenible se extiende poco a poco en Aragón con nuevas ideas, conceptos y marcas en pequeños negocios. Aunque este tipo de prendas suele conllevar un mayor coste de producción que repercute en el precio final del producto, grandes marcas como Zara comienzan a iniciarse en este movimiento intentando mantener un precio asequible.
En los últimos meses, en las tiendas del buque insignia del grupo Inditex se pueden encontrar prendas de la colección de la línea sostenible Join Life, con ropa realizada siempre bajo parámetros éticos.
Según apunta el diario La información, la marca de Amancio Ortega introduce este tipo de prendas manteniendo los precios que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de Zara.